Rajon Rondo podría volver a jugar en enero

El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, informó que el movedor de balón Rajon Rondo fue dado de alta para regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, informó que el movedor de balón Rajon Rondo fue dado de alta para regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
 El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, informó que el movedor de balón Rajon Rondo fue dado de alta para regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Se integrará a los entrenamientos de los Celtics en los próximos días

El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, informó que el movedor de balón Rajon Rondo fue dado de alta para regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Rondo se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha a finales de enero y desde entonces no ha pisado las duelas para disputar un encuentro con Boston. Los Celtics ocupan la cima de la División Atlántico, no obstante, aún tienen marca perdedora (11-14) y están lejos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. El posible regreso de Rondo sería un revulsivo para que los pupilos de Stevens piensen en algo más que sólo avanzar a la postemporada. "Los doctores me dijeron que no jugará partidos, sino hasta principios de año. En realidad no sé qué significa eso, podría ser dentro de un mes o en seis semanas. Hay muchas variables que debe cumplir para poder jugar", dijo Stevens en declaraciones que retoma "USA Today". Rondo promedió 11 asistencias por partido y fue el líder de la liga en este departamento durante la temporada pasada, pese a no haber jugado en la segunda mitad de la campaña debido a la lesión.

No te pierdas