Blazers 119, Cavaliers 116; Lillard da triunfo con triple 

Damian Lillard logró romper el empate cuando expiraba el reloj; un triple del guardia cuando restaban 0,4 segundos fue suficiente para que los Trail Blazers de Portland superaran 119-116 a los...
Damian Lillard logró romper el empate cuando expiraba el reloj; un triple del guardia cuando restaban 0,4 segundos fue suficiente para que los Trail Blazers de Portland superaran 119-116 a los Cavaliers de Cleveland.
 Damian Lillard logró romper el empate cuando expiraba el reloj; un triple del guardia cuando restaban 0,4 segundos fue suficiente para que los Trail Blazers de Portland superaran 119-116 a los Cavaliers de Cleveland.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El guardia Damian Lillard logró conectar ocho triples en el juego ante los Cavs 

Damian Lillard logró romper el empate cuando expiraba el reloj; un triple del guardia cuando restaban 0,4 segundos fue suficiente para que los Trail Blazers de Portland superaran 119-116 a los Cavaliers de Cleveland. Lillard estuvo encendido desde la periferia tras sumar ocho triples en el juego, la mayor cantidad en su carrera; el movedor terminó con 36 puntos el partido.  Portland (22-4) tiene la mejor foja en la NBA hasta el momento y suma 11 triunfos por ninguna derrota ante equipos de la Conferencia del Este.  Los Blazers han ganado cinco duelos en fila y tienen un récord de 12-2 como visitantes. Kyrie Irving intentó todavía un triple, pero el balón golpeó el aro y salió, justo cuando sonaba el timbrazo. Irving y Dion Waiters anotaron 25 puntos cada uno por Cleveland.

No te pierdas