Campaña de Brook López, en riesgo por fractura de pie

Brook López, poste estelar de los Brooklyn Nets, se perdería el resto de la temporada de la NBA por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Brook López, poste estelar de los Brooklyn Nets, se perdería el resto de la temporada de la NBA por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
 Brook López, poste estelar de los Brooklyn Nets, se perdería el resto de la temporada de la NBA por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los médicos de los Nets aún no determinan el tiempo exacto que estará de baja
  • Es la cuarta vez que el poste californiano sufre una lesión en el pie derecho

Brook López, poste estelar de los Brooklyn Nets, se perdería el resto de la temporada de la NBA por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El centro de origen cubano se lesionó el viernes durante la derrota de su equipo frente a los Philadelphia 76ers, según informó una fuente de la liga. López se mantuvo en la duela pese a la lesión y encestó nueve de 19 tiros para sumar 22 puntos, pero después del encuentro fue sometido a un examen de rayos x que confirmó la mala noticia para unos Nets que han decepcionado en lo que va de la campaña. Los Nets aún están a la espera de más información de parte de los médicos para determinar el plazo de recuperación que necesitará el jugador californiano y no han descartado que vuelva antes del final de la presente campaña, aunque el primer pronóstico no es alentador. En los últimos dos años, López pasó tres veces por el quirófano debido a problemas con el mismo pie y al parecer tendrá que someterse a una cuarta cirugía para reparar la nueva fractura. La lesión es un golpe duro para los Nets. López promedió 20.7 puntos y seis rebotes por partido hasta el momento. El cuadro de Brooklyn, que se perfilaba como favorito a ganar su división y a ser contendiente en Playoffs, se ubica en el 11o puesto de la Conferencia Este con marca de 9-17.

No te pierdas