Team Alonso de ciclismo estaría listo para 2015

Los movimientos continúan en el ciclismo y todo parece indicar que el Team Alonso, equipo del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, recibiría el aval de la UCI para competir en la temporada 2015.
Los movimientos continúan en el ciclismo y todo parece indicar que el Team Alonso, equipo del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, recibiría el aval de la UCI para competir en la temporada 2015.
 Los movimientos continúan en el ciclismo y todo parece indicar que el Team Alonso, equipo del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, recibiría el aval de la UCI para competir en la temporada 2015.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • El Team Alonso tendría las garantías de poder participar en Tour de France y Vuelta España

Los movimientos continúan en el ciclismo y todo parece indicar que el Team Alonso, equipo del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, recibiría el aval de la UCI para competir en la temporada 2015. El conductor del "Gran Circo", quien desea probar suerte en este deporte como directivo, tiene un proyecto ambicioso para contar con pedalistas que luchen por logros importantes. Su plan estaría listo para la campaña 2015, sin embargo, se encontró con la posibilidad de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) integre UNA nueva modalidad de Segunda División, por lo que no competiría en las grandes carreras, aspectos que el propio subcampeón mundial de F1 ha considerado. El Team Alonso tiene las garantías de poder participar en Tour de France y Vuelta España, ya que se espera sea un equipo muy competitivo y faltan detalles qué solucionar para dar espacio a este nuevo equipo español. Por otro lado, el experimentado ciclista ibérico Samuel Sánchez se encuentra a la búsqueda del equipo para la temporada 2014 una vez que ya se hizo a un lado del Team Euskatel, el cual desaparecerá para el próximo año. El campeón olímpico en Beijing 2008 quiere continuar con su trayectoria y a sus 35 años de edad no piensa en el retiro, pero a estas alturas es complicado encontrar cupo, aunque su conocimiento le podría abrir puertas. No sólo Samuel Sánchez es el perjudicado por el momento, de 27 pedalistas que componían Euskatel, tres optaron por el retiro -Mikel Astarloza, Adrián Sáez de Arregi y André Schulze. Y Jon Aberasturi, Jorge Azanza, Egoi Martinez, Miguel Mínguez, Rubén Pérez, Gorka Verdugo y Steffen Radochla, desean encontrar equipo. Mientras que el resto de ciclistas, 16, tuvo la fortuna de tener acomodo en otros bandos para encarar la siguiente campaña.

No te pierdas