LSU 21, IOWA 14; Zarpazo letal en el Outback Bowl

Jeremy Hill corrió para 216 yardasy par de TD's, para ayudar al sembrado número 14, los LSU Tigers y a su inexperto QB Anthony Jennings a vencer 21-14 a los IOWA Hawkeyes para llevarse el Outback...
Jeremy Hill corrió para 216 yardasy par de TD's, para ayudar al sembrado número 14, los LSU Tigers y a su inexperto QB Anthony Jennings a vencer 21-14 a los IOWA Hawkeyes para llevarse el Outback Bowl.
 Jeremy Hill corrió para 216 yardasy par de TD's, para ayudar al sembrado número 14, los LSU Tigers y a su inexperto QB Anthony Jennings a vencer 21-14 a los IOWA Hawkeyes para llevarse el Outback Bowl.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • IOWA (8-5) consiguió un TD después que Jordan Cotton regresara una patada de salida  

Jeremy Hill corrió para 216 yardasy par de TD's, para ayudar al sembrado número 14, los LSU Tigers y a su inexperto QB Anthony Jennings a vencer 21-14 a los IOWA Hawkeyes para llevarse el Outback Bowl. Una intercepción de Craig Loston en el cuarto periodo detuvo una potencial ofensiva para e empate de los Hawkeyes; Hill acarreó el balón en cuatro ocasiones para sumar 87 yardas en seis jugadas para que LSU consiguiera el TD que firmaría la ventaja. IOWA (8-5) consiguió un TD después que Jordan Cotton regresara una patada de salida que dejó el ovoide en la yarda 4 de los Tigers. Jenning corrió para otra anotación, pero l juegador de primer año apenas pudo lanzar para 82 yardas, fue interceptado una vez y capturado en cuatro. Durante el partido, C.J. Beatherd reemplazo a Jake Rudock en los controles de los Hawkeyes en la primera ofensiva del último periodo. El triunfo permitió a LSU temrinar una campaña con al menos diez victoria en cuatro campañas consecutivas, un récord para el futbol americano colegial.

No te pierdas