Michigan State 24, Stanford 20; Spartans ganan edición 100 del Rose Bowl

El QB Connor Cook tuvo su mejor desempeño en el año al lanzar 332 yardas, además de lanzar el TD del triunfo a Tony Lippett para llevar a Michigan State SPartans a un triunfo por 24-20 sobre...
El QB Connor Cook tuvo su mejor desempeño en el año al lanzar 332 yardas, además de lanzar el TD del triunfo a Tony Lippett para llevar a Michigan State SPartans a un triunfo por 24-20 sobre Stanford Cardinal en el Rose Bowl.
 El QB Connor Cook tuvo su mejor desempeño en el año al lanzar 332 yardas, además de lanzar el TD del triunfo a Tony Lippett para llevar a Michigan State SPartans a un triunfo por 24-20 sobre Stanford Cardinal en el Rose Bowl.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Cook conectó el TD del triunfo con Lippet con un pase de 25 yardas al inicio del último periodo 

El QB Connor Cook tuvo su mejor desempeño en el año al lanzar 332 yardas, además de lanzar el TD del triunfo a Tony Lippett para llevar a Michigan State SPartans a un triunfo por 24-20 sobre Stanford Cardinal en el Rose Bowl. Cook conectó el TD del triunfo con Lippet con un pase de 25 yardas al inicio del último periodo. El QB de Michigan también lanzó otro pase de anotación a Trevon Pendleton; el RB Jeremy Langford corrió para 84 yadras y para su equipo, en el primer Rose bowl que ganan en 26 años los Spartans. Los Partans llegaron enrachados al juego, al haber conseguido nueve victorias consecutivas antes de disputar el Rose Bowl. La defensa de Michigan State redondeó su dominio en el 2013; la muralla verde apenas permitió 143 yardas al Qb Kevin Hogan y además le interceptaron un pase en el centenario de uno de los partidos más vistos en toda los Estados Unidos. El LB Shayne Skov, quien entrará en 2014 al Draft NFL no pudo redondear un año lleno de éxitos ya que su equipo cayó.

No te pierdas