Nebraska 24, Georgia 19; Bulldogs no ladraron en Gator Bowl

Los Bulldogs estuvieron siempre en zona roja, siete para ser exactos y a pesar del dominio cayeron 19-24 ante los Nebraska Cornhuskers en el Gator Bowl.
Los Bulldogs estuvieron siempre en zona roja, siete para ser exactos y a pesar del dominio cayeron 19-24 ante los Nebraska Cornhuskers en el Gator Bowl.
 Los Bulldogs estuvieron siempre en zona roja, siete para ser exactos y a pesar del dominio cayeron 19-24 ante los Nebraska Cornhuskers en el Gator Bowl.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El receptor estelar de los Bulldogs, Arthur Lynch, atrapó seis pases para 69 yardas 

Los Bulldogs estuvieron siempre en zona roja, siete para ser exactos y a pesar del dominio cayeron 19-24 ante los Nebraska Cornhuskers en el Gator Bowl. Georgia sólo pudo anotar un TD en las siete ocasiones que estuvo en la yarda 21 de su rival; los Bulldog s fallaron en repetidas ocasiones los intentos y se conformaron con cuatro goles de campo y sus receptores dejaron caer par de pases en cuarta oportunidad. "Esto apesta. Fuimos todo el tiempo abajo y cuando teníamos oportunidad de concretar desperdiciamos las cuartas oportunidades. Esto en verdad es desastrozo", dijo dijo el RB Todd Gurley al final del partido. El receptor estelar de los Bulldogs, Arthur Lynch, atrapó seis pases para 69 yardas, mientras que Gurley también cooperó con siete atrapadas para otras 97, incluyendo una en la zona de anotación en la primera jugada del último cuarto. Nebraska aprovechó las pifias de sus rivales; Tonny Armstrong Jr. conectó pase de 99 yardas con Quincy Enunwa, la jugada más larga en la historia del Gator Bowl.

No te pierdas