Wawrinka alza título en Madras por segunda vez

El suizo Stanislas Wawrinka se hizo por segunda vez con el título del torneo de Madras (India), al derrotar hoy en la final al francés Edouard Roger Vasselin por 7-5 y 6-2.
El suizo Stanislas Wawrinka se hizo por segunda vez con el título del torneo de Madras (India), al derrotar hoy en la final al francés Edouard Roger Vasselin por 7-5 y 6-2.
 El suizo Stanislas Wawrinka se hizo por segunda vez con el título del torneo de Madras (India), al derrotar hoy en la final al francés Edouard Roger Vasselin por 7-5 y 6-2.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Wawrinka ha rebasado la cifra de 300 partidos ganados en su carrera como tenista

El suizo Stanislas Wawrinka se hizo por segunda vez con el título del torneo de Madras (India), al derrotar hoy en la final al francés Edouard Roger Vasselin por 7-5 y 6-2. Wawrinka anuló la posibilidad de que el francés, de 30 años, se hiciera con el primer título ATP de su carrera, mientras que el helvético sumó el quinto en la suya. En el último de los dos encuentros hasta hoy, en octubre de 2013 en Basilea y bajo techo, Vasselin logró imponerse a "Stam". Un año antes, el suizo se impuso en estas mismas pistas en octavos de final. Wawrinka, que había previsto un partido duro en la previa, acertó con su pronóstico y necesitó una hora y 35 minutos para revalidar este título que logró en 2011 ante el belga Xavier Malisse. La semana termina para el suizo mucho mejor que para su compatriota Roger Federer, batido en la final del torneo de Brisbane ante el australiano Lleyton Hewitt.   Wawrinka además, ha rebasado este viernes la cifra de 300 partidos ganados en su carrera, para convertirse en el cuarto suizo en superar esta barrera, por detrás de Federer (926), Marc Rosset (433) y Jakob Hlasek (432).

No te pierdas