Serena mantiene hegemonía en ranking WTA

La estadounidense Serena Williams, líder mundial, despejó las dudas que propicia un comienzo de año al derrotar a la 'top-2' del ránking del tenis femenino, la bielorrusia Victoria Azarenka, en la...
La estadounidense Serena Williams, líder mundial, despejó las dudas que propicia un comienzo de año al derrotar a la 'top-2' del ránking del tenis femenino, la bielorrusia Victoria Azarenka, en la final del Brisbane International.
 La estadounidense Serena Williams, líder mundial, despejó las dudas que propicia un comienzo de año al derrotar a la 'top-2' del ránking del tenis femenino, la bielorrusia Victoria Azarenka, en la final del Brisbane International.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La jugadora estadounidense Serena Williams sumó su título WTA número 58 

La estadounidense Serena Williams, líder mundial, despejó las dudas que propicia un comienzo de año al derrotar a la 'top-2' del ranking del tenis femenino, la bielorrusia Victoria Azarenka, en la final del Brisbane International. La posición de liderazgo de Serena Williams se fortaleció, tanto en la puntuación de la lista mundial como en el apartado psicológico frente a Azarenka, ante la proximidad del Abierto de Australia. La jugadora estadounidense sumó su título WTA número 58 y su vigésimo segunda victoria consecutiva. La última derrota de Serena se produjo ante, precisamente, Azarenka en la final de Cincinnati. La rusa Maria Sharapova ocupa la tercera posición en el escalafón mundial y la española Carla Suárez es decimosexta.

No te pierdas