Spurs vs. Wolves será el 8 de abril en Minnesota

El partido que se suspendió en la Ciudad de México entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves ya tiene fecha, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció el lunes la NBA a...
El partido que se suspendió en la Ciudad de México entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves ya tiene fecha, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció el lunes la NBA a través de un comunicado.
 El partido que se suspendió en la Ciudad de México entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves ya tiene fecha, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció el lunes la NBA a través de un comunicado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El duelo será jugado en Minnesota ya que es el equipo local para el partido 

El partido que se suspendió en la Ciudad de México entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves ya tiene fecha, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció el lunes la NBA a través de un comunicado. El duelo fue pospuesto en diciembre por la explosión de un transformador, el incidente llenó de humo la Arena Ciudad de México cuando faltaban 45 minutos para el inicio del juego. A pesar de los esfuerzos del personal, las condiciones no fueron adecuadas para dar inicio al partido. La iniciativa formaba parte de las iniciativas de la NBA para apuntalar el perfil internacional de la liga; aún no se ha dicho si habrá otro partido de basquetbol en México. Los Timberwolves habían renunciado a un partido de local para jugar en México, así que la liga decidió que ahora se dispute en el Target Center, hogar del equipo de Minnesota.

No te pierdas