Bulls adquieren a Andrew Bynum por Luol Deng

El manager general de los Cleveland Cavaliers, Chris Grant, anunció que la franquicia de Ohio llegó a un acuerdo para traspasar a Andrew Bynum y tres rondas protegidas de Draft a los Chicago Bulls...
El manager general de los Cleveland Cavaliers, Chris Grant, anunció que la franquicia de Ohio llegó a un acuerdo para traspasar a Andrew Bynum y tres rondas protegidas de Draft a los Chicago Bulls por el delantero Luol Deng.
 El manager general de los Cleveland Cavaliers, Chris Grant, anunció que la franquicia de Ohio llegó a un acuerdo para traspasar a Andrew Bynum y tres rondas protegidas de Draft a los Chicago Bulls por el delantero Luol Deng.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Chicago Bulls tienen hasta las 23:59 horas del 7 de enero par cortar a Bynum 

El manager general de los Cleveland Cavaliers, Chris Grant, anunció que la franquicia de Ohio llegó a un acuerdo para traspasar a Andrew Bynum y tres rondas protegidas de Draft a los Chicago Bulls por el delantero Luol Deng. “Estamos muy emocionados por el hecho de recibir a Luol Deng en nuestro equipo. Este jugador refleja todo el trabajo duro que hemos hecho por seguir construyendo”, dijo Grant a través de un comunicado. “Es un tremendo defensor que puede causar impacto en ambos lados de la cancha, y que además tiene una mentalidad de equipo y un carácter de líder muy marcados”, agregó el directivo de los Cavs. Chicago tiene dos opciones para Bynum; la primera, cortarlo antes de las 23:59 horas del 7 de enero y pagarle sólo el salario garantizado de su contrato, o quedarse con el poste como miembro del equipo. Bynum, de 26 años, promediaba 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado por el equipo debido a una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia uno de los entrenadores. Deng, de 28 años, tenía en su cuenta 19 puntos, 6.9 rebotes, 3.7 asistencias y 1 robo en 37.4 minutos por partido esta temporada.

No te pierdas