Chicago Bulls cortan al poste Andrew Bynum

Apenas unas horas de haberse concretado el traspaso de Andrew Bynum a Chicago, los Bulls decidieron no quedarse con los servicios del poste y lo cortaron de su roster.
Apenas unas horas de haberse concretado el traspaso de Andrew Bynum a Chicago, los Bulls decidieron no quedarse con los servicios del poste y lo cortaron de su roster.
 Apenas unas horas de haberse concretado el traspaso de Andrew Bynum a Chicago, los Bulls decidieron no quedarse con los servicios del poste y lo cortaron de su roster.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El movimiento de cortar a Bynum le ahorrará unos 15 millones de dólares a los Bulls 

Apenas unas horas de haberse concretado el traspaso de Andrew Bynum a Chicago, los Bulls decidieron no quedarse con los servicios del poste y lo cortaron de su roster. El movimiento le ahorrará unos 15 millones de dólares a los Bulls; además, obtuvieron tres selecciones colegiales condicionadas (una de primera y dos de segunda ronda) que serán designadas posteriormente. Además, con el corte de Bynum, los Bulls se mantendrán por debajo del tope salarial y evitarán pagar el impuesto de lujo. Se espera que el espacio monetario creado pueda ayudar al equipo para firmar a una estrella de las duelas para la próxima campaña. El cambio de Bynum por Deng se produjo la noche del lunes; Chicago tenía hasta las 23:59 horas de hoy para dar por terminada la relación con el poste y pagarle sólo seis millones de dólares del contrato. Bynum, de 26 años, promediaba 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado por el equipo debido a una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia uno de los entrenadores.

No te pierdas