Florida State 34, Auburn 31; Regreso histórico en Final NCAAF 

Jameis Winston fue autor de uno de los finales más cardiacos en la historia del deporte en Estados Unidos; el QB lanzó un pase de 13 yardas para que Kelvin Benjamin anotara y Florida State superó...
Jameis Winston fue autor de uno de los finales más cardiacos en la historia del deporte en Estados Unidos; el QB lanzó un pase de 13 yardas para que Kelvin Benjamin anotara y Florida State superó a 34-31 a Auburn en la final de la NCAAF.
 Jameis Winston fue autor de uno de los finales más cardiacos en la historia del deporte en Estados Unidos; el QB lanzó un pase de 13 yardas para que Kelvin Benjamin anotara y Florida State superó a 34-31 a Auburn en la final de la NCAAF.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pase de Winston a Benjamin fue conectado a 13 segundos de terminar el juego 

Jameis Winston fue autor de uno de los finales más cardiacos en la historia del deporte en Estados Unidos; el QB lanzó un pase de 13 yardas para que Kelvin Benjamin anotara y Florida State superó a 34-31 a Auburn en la final de la NCAAF. El pase de Winston a Benjamin fue conectado a 13 segundos de terminar el juego, con lo que Florida State conquistó el título nacional del futbol americano colegial en el país de las barras y las estrellas. A pesar de los problemas que tuvo al inicio del encuentro, Winston lució perfecto cuando más lo necesitaban los Seminoles (14-0 y clasificados en el primer lugar). Completó seis de siete pases para un avance de 77 yardas en la serie que definió el encuentro. Una interferencia de pase marcada a Chris Davis de Auburn dio a Florida State primera y gol en la yarda dos.  En la siguiente jugada, Winston completó con su gran receptor para el TD de la victoria, que hizo explotar el Rose Bowl en Pasadena, California. Tre Mason había dado a Auburn (12-2 y segundo clasificado) una ventaja de 31-27 mediante un acarreo de 37 yardas hasta las diagonales, con 1:19 minuto restante, después de que Kermit Whitfield había colocado arriba a Florida State por primera vez en el encuentro. Whitfield devolvió 100 yardas una patada de salida para colocar el marcador en 27-24 con 4:31 minutos restantes. Mason corrió para 195 yardas.

No te pierdas