Lamentan en Norcorea juego de Dennis Rodman

La llegada de Dennis Rodman no ha sido aprobada por diversos sectores; un amigo del ex jugador de la NBA, Charles D. Smith, dijo que siente remordimiento por viajar a Pyongyang con "The Worm" para...
La llegada de Dennis Rodman no ha sido aprobada por diversos sectores; un amigo del ex jugador de la NBA, Charles D. Smith, dijo que siente remordimiento por viajar a Pyongyang con "The Worm" para un partido de exhibición en el país asiático.
 La llegada de Dennis Rodman no ha sido aprobada por diversos sectores; un amigo del ex jugador de la NBA, Charles D. Smith, dijo que siente remordimiento por viajar a Pyongyang con "The Worm" para un partido de exhibición en el país asiático.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El juego de exhibición será por el cumpleaños del líder norcoreano Kim Jong Un 

La llegada de Dennis Rodman no ha sido aprobada por diversos sectores; un amigo del ex jugador de la NBA, Charles D. Smith, dijo que siente remordimiento por viajar a Pyongyang con "The Worm" para un partido de exhibición en el país asiático. El juego de exhibición será por el cumpleaños del líder norcoreano Kim Jong Un, sin embargo, para Smith, el evento ha sido envuelto con tintes políticos y no por el deporte. Smith y otros ex jugadores de la NBA van a jugar con Rodman contra un equipo de norcoreanos el miércoles al que se espera asista el líder Kim Jong Un.  "Lo que estamos haciendo es positivo, pero está siendo eclipsado por las circunstancias que lo rodean. Al parecer nuestro mensaje no está siendo expresado claramente debido a circunstancias que son mucho más grandes que nosotros, y pienso que tiene que ver con política y gobierno", dijo Smith. Rodman arribó a Pyongyang el lunes con siete ex jugadores de la NBA y cuatro jugadores callejeros para el partido por el cumpleaños de Kim. Además de Smith, el equipo incluye a los ex astros Kenny Anderson, Cliff Robinson y Vin Baker. El partido sería otro hito en la sorprendente relación entre Rodman y Kim, que raramente se reúne con extranjeros y es posiblemente el gobernante más misterioso en el mundo.  Rodman ha calificado el partido de "regalo de cumpleaños" para Kim, pero dice que ha recibido amenazas de muerte por sus repetidas visitas al país y por llamar a Kim "amigo de por vida".

No te pierdas