Falleció Presidente de Fuerza Regia de basquetbol

Sergio Ganem Pérez, Presidente del equipo de basquetbol Fuerza Regia, falleció este miércoles alrededor de las 20:00 horas luego de estar hospitalizado desde el 31 de diciembre.
Sergio Ganem Pérez, Presidente del equipo de basquetbol Fuerza Regia, falleció este miércoles alrededor de las 20:00 horas luego de estar hospitalizado desde el 31 de diciembre.
 Sergio Ganem Pérez, Presidente del equipo de basquetbol Fuerza Regia, falleció este miércoles alrededor de las 20:00 horas luego de estar hospitalizado desde el 31 de diciembre.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  •  Sergio Ganem murió debido a problemas respiratorios en el Hospital Muguerza

Sergio Ganem Pérez, empresario de Espectáculos y Propietario del equipo de basquetbol profesional Fuerza Regia, falleció este miércoles en la Ciudad de Monterrey luego de estar hospitalizado por una semana.

Originario de Torreón, Coahuila, el dirigente de 61 años sufría de malestares respiratorios, los cuales se acentuaron previo a los festejos de Año Nuevo y ameritaron su internación. Se le había reportado con mejoría esta semana, pero al final perdió la batalla tras recaer este miércoles en el hospital Muguerza donde era atendido.

Su hijo Sergio Gánem Velázquez, Presidente de la franquicia de basquetbol fue quien confirmó el deceso de quien fuera también un inversionista taurino e impulsor del basquetbol en todo en Norte de México.

Gánem Pérez tenía casi tres lustros dando vida al proyecto de baloncesto, que le valió para apoyar a la juventud en México y Estados Unidos. Su liderazgo fue clave en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde era uno de los personajes principales, distintivo por la pasión con la que vivía cada partido.

A partir del mediodía de este jueves sus restos se despedirán en las Capillas Valle de la Paz del municipio de San Pedro, a la espera de conocer su morada final.

Descanse en Paz. 

No te pierdas