Santiago González cayó en Cuartos de Auckland

El tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky quedaron eliminados del torneo ATP de Auckland, al caer en la categoría de dobles por 3-6, 6-3 y 10-5 ante el...
El tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky quedaron eliminados del torneo ATP de Auckland, al caer en la categoría de dobles por 3-6, 6-3 y 10-5 ante el italiano Daniele Bracciali y el checo Lukas Dlouhy.
 El tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky quedaron eliminados del torneo ATP de Auckland, al caer en la categoría de dobles por 3-6, 6-3 y 10-5 ante el italiano Daniele Bracciali y el checo Lukas Dlouhy.  (Foto: EFE, )
Auckland, Nueva Zelanda (Notimex) -
  • David Ferrer sigue en pie en singles y enfrentará al taiwanés Yen-Hsun Lu en Semis

El tenista mexicano Santiago González y su compañero estadounidense Scott Lipsky quedaron eliminados del torneo ATP 250 de Auckland, al caer en la categoría de dobles por 3-6, 6-3 y 10-5 ante el italiano Daniele Bracciali y el checo Lukas Dlouhy. La dupla González-Lipsky no logró su pase a Semifinales luego que en un una hora fueron derrotados por la pareja italo-checa que conectó tres aces y seis dobles faltas para cerrar con 53 por ciento de los puntos diputados e instalarse en la antesala de la Final. Por su parte, el español David Ferrer, en la categoría de individuales, llegó a las Semifinales del evento neozelandés tras vencer a su compatriota Guillermo Garcia-López por 6-3, 5-7 y 6-4, en busca de defender el título del certamen por cuarta vez al hilo. El máximo favorito del torneo de Auckland alcanzó su triunfo número 14 de manera consecutiva para buscar el boleto a la Final ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, que derrotó al estadunidense Steve Johnson por doble 6-4. En tanto, el estadounidense John Isner se impuso ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (5), para ganar su boleto a Semifinales, donde se enfrentará al ibérico Roberto Bautista Agut, que derrotó al norteamericano Jack Sock por 6-1 y 6-3.

No te pierdas