Ferrer abre con victoria en el Abierto de Australia

El español David Ferrer, número tres del ranking de la ATP, venció al colombiano Alejandro González, el 74, en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4), en su primer partido del Abierto de Australia que se...
 El español David Ferrer, número tres del ranking de la ATP, venció al colombiano Alejandro González, el 74, en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4), en su primer partido del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne.  (Foto: Getty)
Melbourne, Australia (Reuters) -
  • Enfrentará a Adrian Mannarino en la segunda ronda

El español David Ferrer, número tres del ranking de la ATP, venció al colombiano Alejandro González, el 74, en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4), en su primer partido del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne. Ferrer empezó arrasando en el primer set con 4-0, pero González superó ese mal momento e hizo sudar la victoria al tenista español. Es la primera vez que se enfrentaban en un partido oficial Ferrer, de 31 años, y con 20 títulos en su carrera, y González, de 24 años, que aún no ha ganado ninguno.

El alicantino enfrentará en la segunda ronda al franés Adrian Mannarino, quien se impuso en su duelo de primera fase al estadounidense Steve Johnson en cinco sets por 3-6, 6-3, 6-0, 5-7, 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×