Ivanovic da campanada y elimina a Serena en Australia

La serbia Ana Ivanovic, preclasificada número 14, dio una de las mejores exhibiciones de su carrera para derrotar 4-6, 6-3, 6-3 a la favorita y líder del ranking mundial, Serena Williams, en los...
La serbia Ana Ivanovic, preclasificada número 14, dio una de las mejores exhibiciones de su carrera para derrotar 4-6, 6-3, 6-3 a la favorita y líder del ranking mundial, Serena Williams, en los Octavos de Final del Abierto de Australia.
 La serbia Ana Ivanovic, preclasificada número 14, dio una de las mejores exhibiciones de su carrera para derrotar 4-6, 6-3, 6-3 a la favorita y líder del ranking mundial, Serena Williams, en los Octavos de Final del Abierto de Australia.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Ivanovic avanzó a los Cuartos de Final en Melbourne por primera vez desde 2008

La serbia Ana Ivanovic, preclasificada número 14, dio una de las mejores exhibiciones de su carrera para derrotar 4-6, 6-3, 6-3 a la favorita y líder del ranking mundial, Serena Williams, en los Octavos de Final del Abierto de Australia. Ivanovic nunca le había ganado a Williams y ni siquiera le había sacado más de cuatro games en un set. En sus cuatro enfrentamientos previos, la estadounidense siempre se había llevado el triunfo en dos parciales. La oriunda de Belgrado jugó mejor que su rival desde el inicio del encuentro, incluso llegó a estar quiebre arriba, pero sus errores permitieron que una Serena irreconocible se llevara la primera manga 6-4. A partir del segundo parcial, Ivanovic fue implacable y no perdonó a Williams, que echó de menos su potencia y su mejor tenis este día en la Arena Rod Laver, donde el público se volcó con la europea. Ivanovic avanzó a los Cuartos de Final de Australia por primera vez desde 2008, en aquella edición cayó en la Final frente a la rusa Maria Sharapova. Su rival por el pase a las Semifinales saldrá del duelo entre la australiana Casey Dellacqua y la canadiense Eugenie Bouchard.   Esta fue apenas la sexta derrota para Williams en un Grand Slam después de haber ganado el primer set.

No te pierdas