La Tribunera: Kobe Bryant sorprende a clase universitaria

Kobe Bryant sorprendió a una clase en la Universidad Boston College durante el primer día de clases. La visita del basquetbolista se presentó mientras un catedrático de la universidad utilizaba al...
Kobe Bryant sorprendió a una clase en la Universidad Boston College durante el primer día de clases. La visita del  basquetbolista se presentó mientras un catedrático de la universidad utilizaba al jugador de los Lakers como ejemplo sobre merca.
 Kobe Bryant sorprendió a una clase en la Universidad Boston College durante el primer día de clases. La visita del basquetbolista se presentó mientras un catedrático de la universidad utilizaba al jugador de los Lakers como ejemplo sobre merca.
Boston, Massachusetts -
  • El jugador de los Lakers no asistió a la universidad por ingresar a la NBA
  • Bryant no participó en el duelo ante los Celtics, pues se encuentra en recuperación

Kobe Bryant sorprendió a una clase en la Universidad Boston College durante el primer día de clases. La visita del  basquetbolista se presentó mientras un catedrático de la universidad utilizaba al jugador de los Lakers como ejemplo sobre mercadotécnica internacional.   El astro de los Lakers ingresó en el aula y comenzó a tomar notas durante dos horas de clase en la prestigiosa universidad. El profesor Nick Nugent señaló que la visita del basquetbolista no estaba planificada.    Para nutrir la cátedra, Bryant dijo a los estudiantes que le interesa mucho el tema de la mercadotecnia internacional y fue por ello que ingresó al aula poco después de iniciada la clase.   La visita del atleta se produjo porque los Lakers se encontraban en la zona por el partido que se disputaría el viernes por la noche contra los Celtics. Bryant no jugó en dicho partido porque se encuentra en recuperación de la fractura en la rodilla izquierda.   Bryant no asistió a la universidad, pues ingresó a la NBA directamente tras estar en la escuela secundaria.

No te pierdas