Clippers 112, Pistons 103; DeAndre Jordan logra doble-doble

El poste DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, que permitió a Los Ángeles Clippers vencer a domicilio 103-112 a los...
El poste DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, que permitió a Los Ángeles Clippers vencer a domicilio 103-112 a los Detroit Pistons.
 El poste DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, que permitió a Los Ángeles Clippers vencer a domicilio 103-112 a los Detroit Pistons.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El escolta Jamal Crawford volvió a ser el sexto jugador al conseguir 26 puntos 

El poste DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, que permitió a Los Ángeles Clippers vencer a domicilio 103-112 a los Detroit Pistons.

Jordan, que anotó los siete primeros tiros que hizo a canasta, en su mayoría con clavadas espectaculares, también puso cuatro tapones y fue el que impuso que los Clippers estuviesen en control del marcador a partir del segundo cuarto al lograr un parcial de 25-38.

El escolta Jamal Crawford volvió a ser el sexto jugador al conseguir 26 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, y repartió cuatro asistencias.

Mientras que Blake Griffin aportó 25 puntos y el escolta titular J.J.Redick logró 20 tantos, que compensaron la ausencia del base estrella Chris Paul, baja por lesión.

Los Clippers (29-14) se mantienen líderes de la División Pacífico al conseguir la octava victoria en los últimos diez partidos disputados y tienen marca ganadora de 6-2 desde que Paul es baja con una lesión en el hombro derecho.

El escolta reserva Rodney Stuckey consiguió 29 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos.

El delantero Josh Smith aportó 24 tantos, mientras que el pívot Andre Drummong, que perdió el duelo individual con Jordan, logró un doble-doble de 15 tantos 11 rebotes y puso dos tapones.

La derrota fue la séptima que sufren los Pistons (17-24) en los últimos diez partidos disputados y están fuera de los ocho mejores equipos de la Conferencia Este con derecho a disputar la fase final.

No te pierdas