Dwight Howard, inconforme por no ser titular en All Star

Un día después de fallar su intento por ganar su lugar en el Juego de Estrellas, el poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, bromeó que era necesario proteger a los hombres grandes de la NBA y...
Un día después de fallar su intento por ganar su lugar en el Juego de Estrellas, el poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, bromeó que era necesario proteger a los hombres grandes de la NBA y protestó por no haber sido elegido titular...
 Un día después de fallar su intento por ganar su lugar en el Juego de Estrellas, el poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, bromeó que era necesario proteger a los hombres grandes de la NBA y protestó por no haber sido elegido titular...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La NBA cambió la votación el año pasado donde se eliminó la categoría de los postes 

Un día después de fallar su intento por ganar su lugar en el Juego de Estrellas, el poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, bromeó que era necesario proteger a los hombres grandes de la NBA y protestó por no haber sido elegido titular en el NBA All Star 2014.

A pesar de su inconformidad, Howard aseguró que su objetivo principal es ganar un título con los Rockets a corto plazo.

La liga cambió la votación el año pasado donde se eliminó por separado la categoría de los postes, dejando en el juego a los hombres más grandes para competir con los pequeños y los delanteros de poder por un lugar en el equipo. Ningún centro fue nombrado como titular para el duelo del próximo mes en New Orleans.

Howard había estado triste con el cambio desde el año pasado cuando hizo en tono de broma un video preguntando a la gente que ayudara a salvar a los postes. 

En el anuncio que Howard hizo público, la canción que suena es "Angel", con la letra acerca de los centros famosos, jugadas de fondo mientras Howard ofrece su ficción de "Centro Centro para los Centros".

"Voy a tener otra campaña para salvar a los centros porque el mundo nos necesita", dijo antes del juego del viernes por la noche en contra de Memphis. "Tal vez ellos no necesitan de nosotros para empezar un Juego de Estrellas pero van a necesitar de nosotros para bloquear tiros y hacer las cosas desde el techo, cosas altas. Así que nos necesitarán".

En el video habla sobre cómo su centro falso hará recapacitar la necesidad de tener bases que puedan ser "miembros productivos de la NBA". Agregó que él los enseñará a driblar, hacer un layup sin clavar, tirar triples y cómo usar los "diminutos tenis".

El siete veces convocado al Juego de Estrellas, y quien está en su primera temporada con Houston, fue cuarto en las votaciones de la Conferencia del Oeste por detrás de

Kevin Durant, Blake Griffin y Kevin Love. Recibió 653,318 votos, mientras que Durant recibió 1,396,294.

No te pierdas