Adam Silver, nuevo comisionado de la NBA

Adam Silver ocupará el puesto que dejó David Stern como comisionado de la NBA, según informó la liga en su cuenta de Twitter.
Adam Silver ocupará el puesto que dejó David Stern como comisionado de la NBA, según informó la liga en su cuenta de Twitter.
 Adam Silver ocupará el puesto que dejó David Stern como comisionado de la NBA, según informó la liga en su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Silver había ocupado el puesto de subcomisionado de la liga desde 2006

Adam Silver ocupará el puesto que dejó David Stern como comisionado de la NBA, según informó la liga en su cuenta de Twitter. "Es una fuente de gran satisfacción para mí que la NBA será dirigida de ahora en adelante por el comisionado Adam Silver, por quien tengo una admiración tremenda, respeto y expectativas. Él y su experimentado y dedicado equipo han llevado a la NBA a éxitos inimaginables hasta hace unos años", expresó Stern en su despedida tras 30 años al frente de la liga. Silver, abogado de profesión al igual que Stern, llegó a la NBA en 1992 para ocupar la posición de asistente de su antecesor. También desempeñó el trabajo de jefe de personal de la liga y fue director de NBA Entertainment antes de ser subcomisionado a partir de 2006. De acuerdo con el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, Silver no tendrá problemas para llevar a cabo sus nuevas funciones, pues desde hace tiempo ya estaba involucrado de lleno en la labor y decisiones de Stern. Silver se convirtió en el quinto comisionado en la historia de la NBA, detrás de Stern, Larry O'Brien, Walter Kennedy y Maurice Podoloff.

No te pierdas