La Tribunera: Rusia bloqueó página de canadiense que competirá en Sochi

La página web de un atleta olímpico canadiense fue bloqueada en Rusia después de que el integrante del equipo de bobsleigh (trineo) colocara una foto en la que aparece con sus compañeros en ropa...
La página web de un atleta olímpico canadiense fue bloqueada en Rusia después de que el integrante del equipo de bobsleigh (trineo) colocara una foto en la que aparece con sus compañeros en ropa interior, informaron medios locales.
 La página web de un atleta olímpico canadiense fue bloqueada en Rusia después de que el integrante del equipo de bobsleigh (trineo) colocara una foto en la que aparece con sus compañeros en ropa interior, informaron medios locales.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá (Reuters) -
  • Una fotografía en ropa interior de Justin Kripps y sus amigos causó el bloqueo del portal

La página web de un atleta olímpico canadiense fue bloqueada en Rusia después de que el integrante del equipo de bobsleigh (trineo) colocara una foto en la que aparece con sus compañeros en ropa interior, informaron medios locales. El bloqueo de la página de Justin Kripps se produjo pocas horas después de que la organización Canadian Institute of Diversity and Inclusion se mofase de las leyes antihomosexuales rusas con un vIdeo que afirma que "los Juegos han sido siempre un poco gay". Kripps, que se encuentra en Sochi para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, que arrancaron oficialmente este día, dijo a la televisión pública canadiense CBC que descubrió el bloqueo en las últimas horas. En lugar de su página, un texto en ruso señala que el acceso está "restringido". En el video, dos deportistas de la modalidad de trineo conocida como luge se preparan para iniciar su recorrido. "Luchemos para mantenerlos de esta forma", añadió el video, que ha tenido más de 1.5 millones de visitas desde que fue publicado en YouTube. Medios de comunicación canadienses dijeron hoy que la imagen de Kripss y sus compañeros de bobsleigh en ropa interior fue colocada en su página web a mediados de enero y se ha hecho muy popular en internet. Rusia ha aprobado leyes que prohíben la "propaganda" homosexual, lo que ha provocado las críticas de organizaciones de defensa de la igualdad, gobiernos y organismos internacionales.

No te pierdas