David Stern ya es un inmortal de la NBA

Apenas dos semanas después de haber terminado su mandato al frente de la NBA, el ex comisionado David Stern fue elegido para formar parte del Salón de la Fama en la clase 2014 junto con otros...
Apenas dos semanas después de haber terminado su mandato al frente de la NBA, el ex comisionado David Stern fue elegido para formar parte del Salón de la Fama en la clase 2014 junto con otros cuatro miembros.
 Apenas dos semanas después de haber terminado su mandato al frente de la NBA, el ex comisionado David Stern fue elegido para formar parte del Salón de la Fama en la clase 2014 junto con otros cuatro miembros.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos -
  •  Leonard, Clifton, Marciulionis y Rodgers también forman parte de la clase 2014 del HOF
  • Alonzo Mourning y Tim Hardaway encabezan la lista de candidatos

Apenas dos semanas después de haber terminado su mandato al frente de la NBA, el ex comisionado David Stern fue elegido para formar parte del Salón de la Fama en la clase 2014 junto con otros cuatro miembros. La inducción de Stern fue anunciada por el consejo que elige a los 10 finalistas que tendrán también oportunidad de ser inmortales; los ex jugadores Alonzo Mourning (Miami Heat) y Tim Hardaway (Golden State Warriors), lideran al grupo que puede colocar sus nombres con letras doradas en la historia de la NBA. Junto a Stern, quien fue elegido de manera directa por su contribución al basquetbol de la NBA también fueron nombrados Bob Leonard, Nat Clifton, Sarunas Marciulionis y Guy Rodgers para formar parte del Salón de los Inmortales, previo a las festividades del 63 NBA All Star que se transmitirá por el Canal Space. “Estamos orgullosos de presentar a este distinguido grupo de finalistas y aquellos que ya son leyendas en la NBA. Gracias a su contribución y mejoramiento para el juego son nominados para ser parte de este selecto grupo”, dijo Jerry Colangelo, director del NBA HOF. Los Finalistas al lado de Mourning y Hardaway para ser incluidos en la lista de inmortales son: Spencer Haywood, Kevin Johnson, Harley Redin, Mitch Richmond, Nolan Richardson, Eddie Sutton, Gary Williams u el equipo femenil “Inmaculata University”. La clase 2014 del Salón de la Fama de la NBA se dará a concooer el 7 de abril, previo al juego por el título del basquetbol colegial de los Estados Unidos (NCAAB). Para que un jugador sea elegido, necesita al menos obtener 18 de 24 votos posibles del comité; la develación del busto será en el mes agosto en Springfield, Massachusetts, sede del Salón de la fama.

No te pierdas