LeBron James ironizó sobre su futuro

El verano del 2014 podría ser clave en las aspiraciones de reconstrucción de varios equipos NBA; LeBron James podría ser agente libre y mover piezas en varios equipos interesados en sus servicios...
 El verano del 2014 podría ser clave en las aspiraciones de reconstrucción de varios equipos NBA; LeBron James podría ser agente libre y mover piezas en varios equipos interesados en sus servicios en un futuro.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos -
  • James preguntó si los Dallas Cowboys lo querrán, al responder sobre el interés de los Mavericks

El verano del 2014 podría ser clave en las aspiraciones de reconstrucción de varios equipos NBA; LeBron James podría ser agente libre y mover piezas en varios equipos interesados en sus servicios en un futuro. LeBron firmó en 2010 un contrato por seis años con el Miami Heat, sin embargo, hay una cláusula firmada por el delantero donde puede prescindir de su último año con el equipo de Florida. James puso su rúbrica a un contrato por 110 millones de dólares, convenio que aceptó si Chris Bosh también llegaba a la franquicia de Miami. Cuándo “King” James fue cuestionado sobre la decisión que tomará, el actual Bicampeón respondió si los millones que hay en Dallas le llamarían la atención para emigrar de equipo. “¿Crees que los Cowboys me querrán (si opto por Dallas)?”, respondió irónico LeBron. “Bueno, la verdad no estoy disponible, tengo que pensarlo un poco aún pero mi mente está enfocada en lograr otro Campeonato con Miami”, agregó James, en el Día de Medios previo al 63 NBA All Star que será transmitido por el Canal Space. El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, aseguró hace algunos días que si LeBron quería dinero para el próximo verano, él estaría dispuesto a abrir su cartera para llamarlo y crear un equipo ganador. LeBron continuó con su tono irónico, y aseguró que ha trabajado “psicológicamente” para mantenerse concentrado en ganar un Tricampeonato con el Heat. “He trabajado con mi psicólogo, su nombre es Spalding, si quiero que funcione entonces tendrá que entrar en el aro” La fórmula que dio LeBron para lograr sumar otro título, se basa en la confianza que imprime el delantero cada partido. “Lo que tenemos que hacer es ser mejores partido a partido, mantenernos sanos, si nos conservamos de esa forma no tendríamos problemas en Playoffs". Por otra parte, a pesar de ser comparado con Kevin Durant previó al 63° NBA All Star que trasmitirá el canal Space, LeBron desdeñó cualquier semejanza con el delantero del Oklahoma City Thunder. “No me importa, siempre me han comparado con alguien, antes era Kobe, ahora con KD, siempre hay alguien. No creo que sea bueno compararme. Somos jugadores muy diferentes”, expresó LeBron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×