Belinelli sorprendió y ganó Concurso de Triples en NBA All Star

Marco Belinelli (Spurs) sorprendió al público en el Smoothie King Center de New Orleans al ganar el Concurso de Tiros de Tres; el italiano logró 24 puntos en su último intento para alzar el trofeo...
Marco Belinelli (Spurs) sorprendió al público en el Smoothie King Center de New Orleans al ganar el Concurso de Tiros de Tres; el italiano logró 24 puntos en su último intento para alzar el trofeo de mejor francotirador de la NBA.
 Marco Belinelli (Spurs) sorprendió al público en el Smoothie King Center de New Orleans al ganar el Concurso de Tiros de Tres; el italiano logró 24 puntos en su último intento para alzar el trofeo de mejor francotirador de la NBA.  (Foto: Getty)
Smoothie King Center, New Orleans, Estados Unidos -
  • Belinelli logró derrotar a Bradley Beal (Wizards) en una segunda ronda de desempate

Marco Belinelli (Spurs) sorprendió al público en el Smoothie King Center de New Orleans al ganar el Concurso de Tiros de Tres; el italiano logró 24 puntos en su último intento para alzar el trofeo de mejor "francotirador" en la NBA. Belinelli derrotó a Bradley Beal (Wizards) en una ronda de desempate, tras haber igualado a 19 puntos en la Final. El favorito Stephen Curry se quedó corto en su intento de proclamarse Campeón de Triples. El guardia de los Golden State Warriors no pudo avanzar de la primera ronda, en uno de los concursos más vistosos del 63° NBA All Star, que es transmitido por el Canal Space. Con el resultado, Belinelli se convierte en el primer jugador de los San Antonio Spurs en conseguir el trofeo al mejor triplero en la historia del evento. LILLARD REVALIDA TÍTULO DEL SKILLS CHALLENGE (CONCURSO DE HABILIDADES) El único concurso donde Damien Lillard (Trail Blazers) era favorito mostró que el guardia es uno de los mejores movedores de bola en la NBA. Lillard cumplió lo prometido y ganó el concurso de habilidades al lado de Trey Burke (Jazz) para llevarse por segundo año consecutivo el evento, gracias a una décima de ventaja  que sacaron sobre el equipo conformado por Michael Carter-Williams (76ers) y Victor Oladipo (Magic). La prueba de habilidades consiste en librar varios obstáculos, mandar pases precisos dentro de varias canastas y lograr tiros desde media y larga distancia en el menor tiempo posible. TEAM BOSH SE CORONA EN EL SHOOTING STARS Chris Bosh mejoró su tiro de larga distancia el año pasado, cuando varios triples fueron decisivos y claves en los Playoffs; ahora le ayudó para coronarse en Shooting Stars del Juego de Estrellas de la NBA. Bosh conectó el último tiro desde media cancha que necesitaba su equipo; al lado del legendario Dominique Wilkins y la jugadora WNBA, Swin Cash, se impuso en el primer concurso de la noche con un tiempo de 31.4 segundos sobre el Team Durant. KD, Karl Malone y Skylar Diggins sólo vieron cómo el jugador del Heat embocaba el triple decisivo que festejó al lado de Benny The Bull, mascota de los Chicago Bulls en la duela. En la primera ronda del concurso, el Team Bosh venció al Team Hardaway, mientras que el Team Durant hizo lo propio con el Team Curry.

No te pierdas