La 'familia' NBA se une en Saturday Night en New Orleans

Sólo un evento puede juntar a grandes leyendas de la duela, y más si es en una ciudad histórica como New Orleans que puede atraer a aquellos jugadores que escribieron leyendas en la mejor liga de...
Sólo un evento puede juntar a grandes leyendas de la duela, y más si es en una ciudad histórica como New Orleans que puede atraer a aquellos jugadores que escribieron leyendas en la mejor liga de basquetbol del mundo.
 Sólo un evento puede juntar a grandes leyendas de la duela, y más si es en una ciudad histórica como New Orleans que puede atraer a aquellos jugadores que escribieron leyendas en la mejor liga de basquetbol del mundo.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos -
  • Leyendas como Abdul-Jabbar, Mutombo y O'Neal asistieron a los eventos previos al All Star

Sólo un evento puede juntar a grandes leyendas de la duela, y más si es en una ciudad histórica como New Orleans que puede atraer a aquellos jugadores que escribieron leyendas en la mejor liga de basquetbol del mundo. Un espigado Kareem Abdul-Jabbar se toma fotos con los presentes, su amabilidad y buen humor contrastan con su rostro duro y gélido. Pero el legendario poste sonríe al ser reconocido por un par de aficionados Lakers, quienes le piden un autógrafo. El Smoothie King Arena se vistió de gala para recibir a los legendarios personajes que han posicionado a la NBA como la mejor liga de basquetbol del mundo; la edición 63 del NBA All Star que será transmitido por el Canal Space ha invitado a los padres del baloncesto. “Es increíble, estos chicos son 30 años más jóvenes y me recuerdan”, dijo Kareem, quien no sólo es famoso por ganar seis campeonatos de la NBA (Lakers y Bucks), sino también, por haber filmado una película al lado de Bruce Lee (“Game Of Death”) en 1972. El nacido como Lew Alcindor no venía solo, su familia y más atrás, el ex jugador de los Seattle Supersonics Gary Payton también resaltaba en la multitud. MUTOMBO Y SHAQ RESALTAN POR SU SONRISA Una larga y blanca sonrisa delata a uno de los mejores defensivos en la historia de la NBA; Dikembe Mutombo no puede cerrar la boca al ver la clavada de 360 grados que logró Paul George hace unas semanas. “Papá, mira, ese chico vuela como Michael Jordan”, dijo el hijo de Mutombo, quien sólo sonríe y le responde tajante. “Hijo, no hay nadie ni habrá nadie como Michael”. Shaquille O’Neal aparece en las tribunas, es comentarista de una famosa cadena televisiva pero no para de bromear con quien se le para enfrente. Su voz gruesa espantó a un infante, que sólo veía sus enormes pies. Absorto, el niño le dio la mano y “The Big Aristotle” lo cargó; a los pocos segundos, Benny The Bull, mascota de los Toros de Chicago se apareció y el niño comenzó a llorar. Otros veteranos como Ervin "Magic" Johnson, Larry Bird, Kevin McHale, Joe Dumars, Dominique Wilkins, Avery Johnson y más se aparecieron, a algunos no les gustan los tumultos así que los evitaron tomando un elevador privado. Asím New Orleans fue capaz de juntar a la familia NBA, quienes disfrutarán de las hazañas que puedan lograr la nueva generación de jugadores en el evento más espectacular del mundo deportivo.

No te pierdas