Stephen Curry buscará reinado de triples en el All Star 2014

A su la temprana edad de 25 años, Stephen Curry (Golden State Warriors) es uno de los mejores tiradores en la NBA; su rapidez, precisión y certeza lo convierten en un amenaza desde cualquier...
A su la temprana edad de 25 años, Stephen Curry (Golden State Warriors) es uno de los mejores tiradores en la NBA; su rapidez, precisión y certeza lo convierten en un amenaza desde cualquier ángulo de la duela.
 A su la temprana edad de 25 años, Stephen Curry (Golden State Warriors) es uno de los mejores tiradores en la NBA; su rapidez, precisión y certeza lo convierten en un amenaza desde cualquier ángulo de la duela.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos -
  • El "francotirador" de los Warriors se ha ganado la admiración de Obama por su precisión

A su temprana edad de 25 años, Stephen Curry (Golden State Warriors) es uno de los mejores tiradores en la NBA; su rapidez, precisión y certeza lo convierten en un amenaza desde cualquier ángulo de la duela. Hoy intentará arrebatar la corona a Kyrie Irving en el concurso de triples del 63 NBA All Star, que será transmitido por el Canal Space; Curry presume ser el mejor tirador en la presente campaña. El movedor de los Warriors ha intentado 412 triples y ha conectado 171 en 2013-2014; incluso el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha sido sorprendido por las habilidades de Curry a quien nombró como el mejor tirador que jamás ha visto en el planeta. Hace más de un mes, él y su compañero de equipo Clay Thompson presumían su  certeza al tener más triples anotados que tres equipos enteros en la NBA (Memphis Grizzlies, Chicago Bull y Charlotte Bobcats). Curry hoy demostró por qué es una amenaza; en la práctica de los All Star en el Conventional Center de New Orleans, siete jugadores tiraron una tanda de triples de media cancha, después de cuatro intentos, ninguno logró conectar alguno excepto el jugador de los Warriors, quien incluso logró tres encestes consecutivos. La gente aplaudió el esfuerzo de Curry, pero él no se siente satisfecho y minimizó la actuación en la práctica. “Estas cosas pasan, puedo tirar bien aquí pero después no puedes conectar algún tiro importante. Veremos qué pasa más tarde”, dijo Curry al terminar la sesión. Aunque Curry no lo aparente, sabe que es amplio favorito ara llevarse el trofeo y unirse al selecto club de tiradores, donde hay leyendas como Larry Bird, Craig Hodges, Mark Price, Ray Allen y Dirk Nowitzki. Irving dijo que no le preocupa no ser considerado para defender su trono, y aseguró que tiene la mira puesta en demostrar que puede derrotar frente al mundo al considerado mejor tirador de toda la NBA. La noche de este sábado, Curry intentará iniciar un nuevo reinado, en una de las pruebas más vistas en todo el mundo del NBA All Star 2014.

No te pierdas