Wall hechizó a NOLA; Team East ganó Torneo de Clavadas de NBA

La tercia de la Conferencia Este conformada por Paul George (Pacers), Terrence Ross (Raptors) y John Wall (Wizards) ganó el torneo de clavadas sobre el Team West, pero fue el jugador de Washington...
La tercia de la Conferencia Este conformada por Paul George (Pacers), Terrence Ross (Raptors) y John Wall (Wizards) ganó el torneo de clavadas sobre el Team West, pero fue el jugador de Washington quien se robó la noche con tremenda clavada.
 La tercia de la Conferencia Este conformada por Paul George (Pacers), Terrence Ross (Raptors) y John Wall (Wizards) ganó el torneo de clavadas sobre el Team West, pero fue el jugador de Washington quien se robó la noche con tremenda clavada.  (Foto: Getty, )
Smoothie King Center, New Orleans, Estados Unidos -
  • John Wall superó la clavada que Ben McLemore logró sobre Shaquille O'Neal

La tercia de la Conferencia Este conformada por Paul George (Pacers), Terrence Ross (Raptors) y John Wall (Wizards) ganó el Torneo de Clavadas sobre el Team West, pero fue el jugador de Washington quien se robó la noche con tremenda clavada en reversa. Wall hechizó el Smoothie King Center en New Orleans e hizo recordar por qué el "Slam Dunk Contest" es uno de los eventos más espectaculares del mundo deportivo. El movedor de los Wizards brincó por encima de G-Man, mascota de su equipo, para bajar el balón por más allá de sus rodillas y clavarlo en reversa. La afición que se dio cita en el recinto de la “Cuna del Jazz” explotó y celebró la magna demostración del Team East. Por la hazaña, Wall recibió también el premio a la mejor clavada de la noche, superando los intentos de George y McLemore en el NBA Saturday Night que transmitió el Canal Space. ARRASARON EN PRIMERA RONDA Un “Windmill” (giro con el brazo de arriba a bajo) de George y un vuelo espectacular de Wall fueron suficientes para persuadir a los jueces de votar por ellos como la mejor tercia en New Orleans. Harrison Barnes (Warriors) Damian Lillard (Blazers) y Ben McLemore (Kings), miembros del Team West, sólo vieron cómo el equipo rival los destrozaba sobre el aro. El jurado, integrado por las leyendas Dominique Wilkins, “Magic” Johnson y Julius Erving, eligió de forma unánime al equipo de la Conferencia Este por presentar mejor técnica y creatividad en los 90 segundos que les fueron dados. “Fue una gran presentación, se movieron y brincaron más que sus rivales. Por eso le doy mi voto al Este”, dijo Dr. J al termino de la primera sesión BATTLE ROUND DOMINADO POR EL TEAM EAST En la segunda ronda, (Battle Round) Lillard conectó un giro de 360 grados con la zurda, pero Ross logró clavar la bola después de pasarla por debajo de las piernas para hacer brincar a los fans en New Orleans.  Wilkins y Dr. J votaron a favor de Ross para darle la victoria en el duelo. Después, Barnes en su intentó por eliminar a George no fructificó; el delantero de los Warriors careció de altura en su brinco y apenas pudo hacer un giro con ambos brazos para colocar el balón dentro del aro. George dejó sorprendidos a todos en la Arena; un giro invertido y el balón cruzado por debajo de sus piernas hizo vibrar hasta a Dikembe Mutombo, quien se encontraba en el recinto con su familia para disfrutar el espectáculo. El decreto de un “lacayo” de McLemore ratificaba que el brinco del jugador era imponente; el delantero de los Kings invitó a Shaquille O'Neal a sentarse en una silla patriarcal. Después de tomar impulso, McLemore tomó impulso y brincó al “Big Aristotle” para que el cinco veces Campeón de la NBA lo coronara en medio de aplausos de la afición. Pero Wall dejó lo último para el final; brincó a G-Man con un clavada en reversa para que los niños quedaran con la boca abierta. El impulso del jugador de los Wizards logró que sus compañeros de equipo bailaran en la duela para festejar el triunfo del Team East.

No te pierdas