Kobe Bryant, preocupado por su lesión y regreso

Kobe Bryant, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que aún no hay fecha para su regreso y agregó que el enfrentar la recuperación de su rodilla ha sido uno de los más grandes retos en su carrera.
Kobe Bryant, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que aún no hay fecha para su regreso y agregó que el enfrentar la recuperación de su rodilla ha sido uno de los más grandes retos en su carrera.
 Kobe Bryant, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que aún no hay fecha para su regreso y agregó que el enfrentar la recuperación de su rodilla ha sido uno de los más grandes retos en su carrera.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos -
  • "Black Mamba" habló sobre futbol y dijo que prefiere al Milán sobre el Barcelona

Kobe Bryant, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que aún no hay fecha para su regreso y agregó que el enfrentar la recuperación de su rodilla ha sido uno de los más grandes retos en su carrera. "Por supuesto, claro que sí (estoy preocupado). Eso es parte del reto y estoy emocionado por regresar. Mi recuperación ha sido larga pero no me atrevo a dar una fecha para regresar", explicó el delantero de los Lakers en conferencia de prensa, previa al 63 All Star que será transmitido por el Canal Space a la 19:00 horas. Kobe dejó en claro que su competitividad va más allá de lo que ya ha logrado, por eso se ha puesto como meta mantenerse en el mejor nivel y recuperarse lo antes posible. "Un poco (creo ser problemático), soy del tipo de persona normal que gusta de hacer cualquier cosa. Soy competitivo siempre, por eso llega a ser un dolor para los contrarios", expresó. Por otra parte, Kobe eligió a los mejores jugadores en la historia, a pesar de haber dado cuatro nombres, dijo que es imposible hacer una lista definitiva por el innumerable talento que ha pisado las duelas de la NBA. "¡Oh vamos! 'Magic', Bird, Jordan Russell, ¿Por Favor? Es imposible hacerlo por la cantidad de talento que hay".   PREFIERE AL MILÁN SOBRE EL BARCELONA    "Black Mamba" nunca ha negado el gusto potr el futbol que adquirió en Rieti, ciudad italiana que lo vio crecer no como basquetbolista, sino como amante del balompié. El padre de Kobe, Joe "Jellybean" Bryant, jugó en el Rieti de la liga de basquetbol italiano; en un principio, Kobe (llamado así por sus padres en honor a la ciudad japonesa de ese nombre) pateaba balones en lugar de lanzarlos; el Milán fue el equipo de sus amores y hasta la fecha no puede dejar de ver futbol en la televisión. Su paso por Italia lo mantiene al tanto de los resultados del deporte más popular del mundo; Kobe ha dicho que quiere intentar ser algún día jugador profesional de un equipo de futbol. A pesar de la espectacularidad que ha mostrado el Barcelona en la última década, Kobe sigue fiel a su pasado y antepone al Milán sobre cualquier otro equipo en el mundo por el amor que tiene al país que lo vio crecer como jugador y persona. "Mi equipo favorito es Estados Unidos (para el Mundial de futbol), (pero a nivel de clubes) mi equipo favorito desde que era pequeño es el Milán, el segundo es el Barcelona, que está siempre en mi corazón", explicó Kobe, quien ha viajado a España en numerosas ocasiones para conocer a los miembros del Barcelona. 

No te pierdas