Ganar el título en Acapulco me haría muy feliz: Dominika Cibulkova

La tenista eslovaca, Dominika Cibulkova cuenta las horas para viajar a México y disputar el Abierto de Tenis en Acapulco, al que llega como una de las máximas favoritas y dispuesta a luchar por el...
La tenista eslovaca, Dominika Cibulkova cuenta las horas para viajar a México y disputar el Abierto de Tenis en Acapulco, al que llega como una de las máximas favoritas y dispuesta a luchar por el título.
 La tenista eslovaca, Dominika Cibulkova cuenta las horas para viajar a México y disputar el Abierto de Tenis en Acapulco, al que llega como una de las máximas favoritas y dispuesta a luchar por el título.
Ciudad de México (Notimex) -
  • La eslovaca parte como favorita en el Abierto Mexicano

La tenista eslovaca, Dominika Cibulkova cuenta las horas para viajar a México y disputar el Abierto de Tenis en Acapulco, al que llega como una de las máximas favoritas y dispuesta a luchar por el título. Tras sorprender y disputar la Final del Abierto de Australia, la número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) se prepara para competir en Acapulco, torneo que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo próximo. “Mi objetivo es jugar un punto a la vez, hacerlo lo mejor posible y luchar hasta el final como siempre lo hago. El de Acapulco es un torneo estupendo y estoy deseando que llegue”, dijo la tenista de 24 años de edad. “Ganar el título en Acapulco me haría muy feliz, pero para cualquier jugador ganar un torneo es un viaje con muchas paradas. No me gusta crear muchas expectativas”, y agregó que irá partido a partido en busca del ansiado trofeo. Cibulkova decidió integrar el certamen mexicano como parte de su preparación rumbo a los torneos de Indian Wells y Miami, los cuales se jugarán en la misma superficie de cemento. “Mi entrenador y yo decidimos hacer algo diferente este año antes de los torneos en Estados Unidos y Acapulco se jugará en canchas duras”. Respecto a México, dijo que ya conocía el país, pues aquí estuvo unos días de vacaciones. "Me encantó México, tiene tantos lugares magníficos, la naturaleza es fantástica y la gente es muy amable y cálida”. Finalmente, sobre su actuación en el Abierto de Australia, recordó que fue una experiencia increíble haber llegado a la final, incluso sorpresiva, pues dejó en el camino a jugadoras de las mejores diez del mundo y lo calificó como “el logro más grande de mi carrera hasta el momento”.

No te pierdas