Lamar Odom firma con club español Baskonia

El ex jugador NBA, Lamar Odom, regresará al basquetbol profesiona pero ahora en España, tras firmar un contrato a corto plazo con el club Baskonia.
El ex jugador NBA, Lamar Odom, regresará al basquetbol profesiona pero ahora en España, tras firmar un contrato a corto plazo con el club Baskonia.
 El ex jugador NBA, Lamar Odom, regresará al basquetbol profesiona pero ahora en España, tras firmar un contrato a corto plazo con el club Baskonia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • En 82 partidos la temporada pasada, Odom tuvo promedios de 4.0 puntos y 5.9 rebotes

El ex jugador NBA, Lamar Odom, regresará al basquetbol profesiona pero ahora en España, tras firmar un contrato a corto plazo con el club Baskonia. El ex delantero de Los Ángeles Lakers estará el plantel del equipo por un periodo de dos meses; Odom era agente libre en la NBA y no juega desde que terminó la temporada pasada con los Clippers. Baskonia indicó que el acuerdo incluye una opción para extender el contrato hasta el final de la temporada. Odom, de 34 años y dos veces Campeón de la NBA con los Lakers, también jugó con los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami. Se espera que esta semana llegue a la capital del país vasco, Vitoria, y podría debutar el sábado contra Valladolid. Baskonia marcha noveno entre 18 equipos en la liga española, y último en su grupo en la Euroliga, donde el jueves enfrenta al Barcelona. En 82 partidos la temporada pasada, Odom tuvo promedios de 4.0 puntos y 5.9 rebotes.

No te pierdas