Karlovic y Baghdatis completan el cuadro del AMT

El croata Ivo Karlovic y el chipriota Marcos Baghdatis completarán el cuadro principal de hombres del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), luego de que los organizadores del torneo extendieran sendas...
El croata Ivo Karlovic y el chipriota Marcos Baghdatis completarán el cuadro principal de hombres del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), luego de que los organizadores del torneo extendieran sendas invitaciones a ambos.
 El croata Ivo Karlovic y el chipriota Marcos Baghdatis completarán el cuadro principal de hombres del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), luego de que los organizadores del torneo extendieran sendas invitaciones a ambos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los organizadores confirmaron a los mexicanos Reyes y Sánchez en el "main draw"

El croata Ivo Karlovic y el chipriota Marcos Baghdatis completarán el cuadro principal de hombres del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), luego de que los organizadores del torneo extendieran sendas invitaciones a ambos. Karlovic se presentará como el número 56 del ranking de la ATP, mientras que Baghdatis ocupa la posición 155 en la clasificación mundial. Los dos entrarán al certamen guerrerense como "wild cards", al lado del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (459 del ranking). Por otro lado, los mexicanos Tigre Hank (642) y Mauricio Astorga (831) participarán en la fase de calificación del torneo en busca de un lugar en el cuadro principal. El australiano Thanasi Kokkinakis, número 397 del mundo, también jugará la fase previa. En la rama femenil, los organizadores confirmaron la participación de la potosina Ana Sofía Sánchez (320) y la estadounidense Alicia Black (931), ambas como invitadas al cuadro principal. Mientras que las mexicanas Marcela Zacarías (365), Ximena Hermoso (468) y Victoria Rodríguez (487) competirán en la etapa de calificación, donde además estará la japonesa Naomi Osaka (389). La dupla integrada por el mexicano Daniel Garza y el colombiano Alejandro Falla, junto a la pareja mexicana de César Ramírez y Reyes Varela, fueron beneficiadas con una invitación para la categoría de dobles. El AMT iniciará este sábado 22 de febrero con el torneo de calificación, que concluirá el domingo 23 para dar paso a los encuentros del "main draw" a partir del lunes 24.

No te pierdas