LeBron James tiene la nariz rota

El Miami Heat anunció que su delantero estelar LeBron James se rompió la nariz durante la victoria del jueves sobre el Oklahoma City Thunder.
El Miami Heat anunció que su delantero estelar LeBron James se rompió la nariz durante la victoria del jueves sobre el Oklahoma City Thunder.
 El Miami Heat anunció que su delantero estelar LeBron James se rompió la nariz durante la victoria del jueves sobre el Oklahoma City Thunder.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El delantero del Heat recibió un golpe de parte de Serge Ibaka en jueves por la noche

El Miami Heat anunció que su delantero estelar LeBron James se rompió la nariz durante la victoria del jueves sobre el Oklahoma City Thunder. James abandonó la duela camino al vestidor cuando restaban 5:50 minutos en el reloj de juego y el Heat ganaba 90-74 en Oklahoma. El MVP de la pasada campaña fue evaluado de vuelta en Miami, donde se confirmó la lesión. La lesión fue producto de un golpe del delantero de OKC Serge Ibaka, quien impactó el rostro de James cuando éste se enfilaba hacia la canasta para encestar una clavada. "Tiene la nariz inflamada. Lo revaluaremos cuando lleguemos a Miami", comentó tras el partido el coach del Heat, Erik Spoelstra. Luego de sufrir la fractura, James bromeó y subió una foto a Instagram en la que aparece con la máscara de Bane, villano de Batman. James no ha sido descartado para el duelo de este domingo ante los Chicago Bulls, en el que Miami buscará una victoria para mantenerse cerca del los Indiana Pacers en la lucha por la cima de la Conferencia Este.

No te pierdas