Hubertus Von Hohenlohe, paso efímero en Sochi

El esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 con una caída en la prueba de slalom.
El esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 con una caída en la prueba de slalom.
 El esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 con una caída en la prueba de slalom.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Enfundado en su traje de "mariachi", Von Hohenlohe no completó la pista en Rosa Khutor

El esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 con una caída en la prueba de slalom. Enfundado en su traje de "mariachi", Von Hohenlohe tuvo problemas para completar la pista de slalom en el Rosa Khutor Resort y se despidió de la competencia tras el primer descenso de los dos programados. Otros 39 participantes tampoco terminaron la prueba sobre una pista que no presentó las condiciones ideales durante la ronda inicial. Entre ellos, el checo Ondrej Bank y el albano Erion Tola, quienes ni siquiera comenzaron el evento. El único participante mexicano en la justa invernal, que es además el deportista más longevo de los Juegos (55 años), se marcha de Sochi con la peor actuación en su carrera olímpica. La primera carrera fue para el austriaco Mario Matt, quien completó la pista en un tiempo de 46.70 segundos, 45 centésimas menos que el sueco Andre Myhrer y 75 por debajo del italiano Stefando Gross, segundo y tercero, de forma respectiva.

No te pierdas