La Tribunera: Traje de 'mariachi' de Hohenlohe, deseo de esquiadores

Hubertus Von Hohenlohe, el esquiador que representó aMéxico por sexta vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno, vio como muchos participantes le pedían el traje de "mariachi" con el que compitió,...
Hubertus Von Hohenlohe, el esquiador que representó aMéxico por sexta vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno, vio como muchos participantes le pedían el traje de "mariachi" con el que compitió, incluido el estadounidense Bode Miller.
 Hubertus Von Hohenlohe, el esquiador que representó aMéxico por sexta vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno, vio como muchos participantes le pedían el traje de "mariachi" con el que compitió, incluido el estadounidense Bode Miller.  (Foto: Getty)
Sochi, Rusia (EFE) -
  • El esquiador mexicano exhibirá su traje en un maniquí en su casa en Viena

Hubertus Von Hohenlohe, el esquiador que representó a México por sexta vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno, vio como muchos participantes le pedían el traje de "mariachi" con el que compitió, incluido la estrella estadounidense Bode Miller, ganador del Bronce en el Super-G. El competidor mexicano, de 55 años, se cayó en la primera manga del slalom, cuando no había pasado ni un minuto desde su salida, y quedó eliminado en Sochi 2014. "Este traje lo voy a poner en un maniquí en mi casa en Viena y tenerlo en una exposición", señaló Von Hohenlohe. "Todo el mundo quiere el traje, sobre todo los esquiadores canadienses, todos quieren comprarme el traje. También Bode Miller", explicó el mexicano. El mexicano, que disputó sus últimos Juegos Olímpicos, pero que quiere participar en el Mundial de esquí alpino de 2015 en Vail (Colorado, Estados Unidos), para despedirse rodeado de los muchos mexicanos que viven allí, afirmó que en la prueba norteamericana cambiará de traje. "Voy a llevar uno como éste pero con otro color, a ver si me trae más suerte. Uno blanco, plateado", explicó.

No te pierdas