Listo el cuadro del AMT, Murray abrirá ante Andújar

El británico Andy Murray abrirá su participación ante el español Pablo Andújar en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que inicia este lunes.
El británico Andy Murray abrirá su participación ante el español Pablo Andújar en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que inicia este lunes.
 El británico Andy Murray abrirá su participación ante el español Pablo Andújar en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que inicia este lunes.  (Foto: Notimex, )
Acapulco, Guerrero, México (Reuters) -
  • David Ferrer se medirá al kazajo Mikahil Kukushkin en la primera ronda

El británico Andy Murray abrirá su participación ante el español Pablo Andújar en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que inicia este lunes. Por su parte, el epañol David Ferrer, quien ganó las ediciones de 2010, 2011 y 2012 y fue finalista en el 2103, es el reclasificado número uno y se medirá en su primer encuentro al kazajo Mikahil Kukushkin. Murray, campeón de Wimbledon en el 2013, es el segundo en la siembra, seguido por el estadounidense John Isner y el búlgaro Grigor Dimitrov. Isner enfrentará en primera ronda al croata Ivo Karlovic y Dimitrov hará lo propio ante el australiano Marinko Matosevic. El sorteo, celebrado hoy en la sede del torneo, arrojó otros encuentros atractivos como los que protagonizarán el ucraniano Aleksandr Dolgopolov ante el canadiense Vasek Pospisil, el español Feliciano López ante el francés Edouard Roger-Vesselin y el del austriaco Jurgen Lezer ante el finlandés Jarkko Nieminen. Los tenistas locales Miguel Ángel Reyes Varela y Tigre Hank, invitados vía wild card, chocarán ante el chipriota Marcos Bagdathis y el estadounidense Sam Querrey, de forma respectiva. En el torneo femenino se destacan los partidos entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la polaca Urszula Radwanska y el de la española Lourdes Domínguez Lino ante la eslovaca Jana Cepelova, mientras que la canadiense Eugenie Bouchard, segunda preclasificada, y la estonia Kaia Kanepi esperan rival del torneo de calificación.

No te pierdas