Ferrer cumplió en debut y echó a Kukushin del AMT

El español David Ferrer inició con el pie derecho la búsqueda de su cuarta corona en Acapulco, en poco más de hora y media, el tenista ibérico aplastó por parciales de 6-2 y 6-3 al kasajo Mikhail...
El español David Ferrer inició con el pie derecho la búsqueda de su cuarta corona en Acapulco, en poco más de hora y media, el tenista ibérico aplastó por parciales de 6-2 y 6-3 al kasajo Mikhail Kukushin para avanzar a segunda ronda.
 El español David Ferrer inició con el pie derecho la búsqueda de su cuarta corona en Acapulco, en poco más de hora y media, el tenista ibérico aplastó por parciales de 6-2 y 6-3 al kasajo Mikhail Kukushin para avanzar a segunda ronda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El croata Ivo Karlovic dio la primera sorpresa  y venció a John Isner

El español David Ferrer inició con el pie derecho la búsqueda de su cuarta corona en Acapulco, en poco más de hora y media, el tenista ibérico aplastó por parciales de 6-2 y 6-3 al kasajo Mikhail Kukushin para avanzar a segunda ronda. Ferrer batalló un poco con el calor de Acapulco; el español señaló que la humedad fue factor de cansancio pero afortunadamente le alcanzó para terminar rápido con su rival. Con la victoria, Ferrer se enfrentará a su paisano Feliciano López en la segunda ronda. KARLOVIC ELIMINÓ A ISNER DE ACAPULCO El croata Ivo Karlovic dio la primera sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis al vencer el martes 7-6 (4), 7-6 (5) al estadounidense John Isner, tercer preclasificado del torneo. En otros partidos, el portugués Joao Sousa derrotó 1-6, 6-2, 6-2 al francés Adrián Mannarino y espera al vencedor del partido estelar del martes entre el británico Andy Murray y el español Pablo Andújar. Además, el sudafricano Kevin Anderson dio cuenta del francés Stephane Robert 6-2, 7-6 (7) y se enfrentará al estadounidense Sam Querrey, mientras que el español Feliciano López derrotó 6-4, 6-2 al francés Edouard Roger-Vasselin. "Estoy muy decepcionado, obviamente", dijo Isner, visiblemente molesto, al final del partido. "Quería tener una buena actuación aquí, es una buena superficie para mí pero me enfrenté a un jugador que usualmente juega bien contra mí".

No te pierdas