Murray remontó ante Andújar y avanzó en AMT 2014

El británico Andy Murray sufrió de más por la humedad y el calor de Acapulco, y debutó con una apretada victoria en tres sets ante el español Pablo Andújar por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2.
El británico Andy Murray sufrió de más por la humedad y el calor de Acapulco, y debutó con una apretada victoria en tres sets ante el español Pablo Andújar por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2.
 El británico Andy Murray sufrió de más por la humedad y el calor de Acapulco, y debutó con una apretada victoria en tres sets ante el español Pablo Andújar por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Andújar sobrevivió a tres oportunidades de quiebre de su rival en el primer game 

El británico Andy Murray sufrió de más por la humedad y el calor de Acapulco, y debutó con una apretada victoria en tres sets ante el español Pablo Andújar por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2. El Campeón de Wimbledon y nuevo símbolo del AMT, decidió disputar el certamen de Acapulco por el cambio de superficie dura; el saque de Murray fue la diferencia y lo rescató para colocarlo en la segunda ronda.  Murray tuvo que cambiar la hoja de ruta a un estilo más agresivo, porque su rival no le concedió una noche sencilla.  Ante la motivación de jugar en cancha central y en el horario estelar, Andújar dominó de principio a fin el set inicial.  Andújar sobrevivió a tres oportunidades de quiebre de su rival en el primer game, para después él sí concretar una de las suyas, gracias a una doble falta del escocés. Los organizadores recuperaron la sonrisa en el segundo set; los más de 6 mil 500 aficionados que estuvieron en la cancha central observaron la versión más parecida al Murray que ganó Wimbledon 2013 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  El tercero fue de trámite; Andújar le regaló la oportunidad de break con una doble falta, pero el escocés no la aprovechó, prefirió conseguirla por sus propios medios para el 3-2.  En el juego siguiente, el ibérico tuvo triple posibilidad de break y desperdició todas para que Murray incrementara la ventaja 4-2.  El escocés volvió a romper y se quedó fácilmente con el set 6-2. El portugués Joao Sousa será el rival del británico en la segunda ronda.

No te pierdas