La Tribunera: Pancartas venezolanas 'pidieron socorro' en AMT

Un par de pancartas con el mensaje de "S.O.S Venezuela", acompañadas de la bandera del país sudamericano, fueron reveladas en la tribuna durante la Final del Abierto Mexicano de Tenis entre Grigor...
Un par de pancartas con el mensaje de "S.O.S Venezuela", acompañadas de la bandera del país sudamericano, fueron reveladas en la tribuna durante la Final del Abierto Mexicano de Tenis entre Grigor Dimitrov y Kevin Anderson.
 Un par de pancartas con el mensaje de "S.O.S Venezuela", acompañadas de la bandera del país sudamericano, fueron reveladas en la tribuna durante la Final del Abierto Mexicano de Tenis entre Grigor Dimitrov y Kevin Anderson.  (Foto: Juan Pablo Ganem)
Acapulco, Guerrero, Complejo Mextenis -
  • Las protestas en Venezuela se desataron el pasado 12 de febrero 

Un par de pancartas con el mensaje de "S.O.S Venezuela", acompañadas de la bandera del país sudamericano, fueron reveladas en la tribuna durante la Final del Abierto Mexicano de Tenis entre Grigor Dimitrov y Kevin Anderson. Tres aficionados, que llevaban gorras con los colores del lábaro venezolano, aprovecharon el escenario y presentaron su mensaje en relación al conflicto que se vive entre los chavistas y la oposición. Las protestas en Venezuela se desataron el pasado 12 de febrero y, hasta la fecha, han cobrado la vida de 11 personas y otras 150 han resultado heridas, según cifras publicadas por El Tiempo de Colombia. La cancha central del complejo Mextenis sirvió el sábado por la noche como megáfono de la ciudadana inconforme con la manera de gobernar del Presidente Nicolás Maduro, quien fue calificado como el "más corrupto de la historia de Venezuela" por el ex candidato y líder opositor, Henrique Capriles.

No te pierdas