Heat 124, Bobcats 107; LeBron aplasta 'súbditos' con 61 puntos

Simplemente es el 'Rey' de la NBA hoy en día; en un día inspirado, LeBron James ofreció el partido más brillante de su carrera y mandó un aviso a Kevin Durant que no cederá su corona como Jugador...
Simplemente es el 'Rey' de la NBA hoy en día; en un día inspirado, LeBron James ofreció el partido más brillante de su carrera y mandó un aviso a Kevin Durant que no cederá su corona como Jugador Más Valioso en la NBA.
 Simplemente es el 'Rey' de la NBA hoy en día; en un día inspirado, LeBron James ofreció el partido más brillante de su carrera y mandó un aviso a Kevin Durant que no cederá su corona como Jugador Más Valioso en la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Fue el octavo triunfo consecutivo de Miami, el Bicampeón defensor de la NBA

Simplemente es el ‘Rey’ de la NBA hoy en día; en un día inspirado, LeBron James ofreció el partido más brillante de su carrera y mandó un aviso a Kevin Durant que no cederá su corona como Jugador Más Valioso en la NBA. LeBron no conoció defensor alguno ante los Bobcats, desde cualquier rincón del campo, “King” acribilló a sus rivales y anotó 61 puntos, la mayor cantidad de su carrera, para romper el récord de la franquicia que estaba en manos de Glen Rice, para que el Miami Heat aplastara  124-107 a Charlotte. Fue el octavo triunfo consecutivo de Miami, el Bicampeón defensor de la NBA, que luce cada vez mejor a medida que se acerca la postemporada., ante la mirada atónita de Michael Jordan, quien veía desde un palco como era aplastado su equipo. James acertó 22 de 33 disparos de campo, incluidos sus primeros ocho triples. "El que está allá arriba me ha dado capacidades increíbles para jugar basquetbol", dijo James. "Sólo trato de aprovecharlas cada noche. Tengo la confianza de mis compañeros y de mis entrenadores para llegar aquí y hacer que esto suceda". La mejor marca de su vida era de 56 unidades, impuesta el 20 de marzo de 2006, cuando jugaba en Cleveland, ante Toronto. James llevaba 24 puntos en el intermedio y añadió 25 en el tercer periodo. El enceste que quebró el récord llegó a 5:46 minutos del final, cuando James eludió a tres rivales y embocó en bandeja mientras caía. Incluso los Bobcats se mostraron maravillados con James, quien encestó desde cualquier lugar, incluso un triple a unos 10 metros (30 pies) del aro, en las postrimerías del tercer cuarto. La multitud ovacionó a su astro, quien saltó jubiloso. JASON COLLINS DEBUTA EN NEW JERSEY Jason Collins jugó los últimos minutos del partido que marcó su debut en casa con los Nets de Brooklyn, que arrollaron 96-80 a los Bulls de Chicago. Más de una semana después de que regresó a la NBA como el primer jugador en activo que ha revelado su orientación sexual gay, Collins disputó su primer partido como local. Fue ovacionado de pie por los aficionados cuando ingresó, a 2:41 minutos del final. Collins cometió una falta apenas cinco segundos después y falló su único disparo. Los Nets hilaron su tercera victoria consecutiva.

No te pierdas