Violación de privacidad de testigo interrumpió juicio de Pistorius

La corte encargada del juicio del atleta Oscar Pistorius entró en receso luego de que se difundiera la imagen de un testigo, pese a que existe un mandato para resguardar la privacidad de los...
La corte encargada del juicio del atleta Oscar Pistorius entró en receso luego de que se difundiera la imagen de un testigo, pese a que existe un mandato para resguardar la privacidad de los declarantes que lo soliciten.
 La corte encargada del juicio del atleta Oscar Pistorius entró en receso luego de que se difundiera la imagen de un testigo, pese a que existe un mandato para resguardar la privacidad de los declarantes que lo soliciten.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La imagen de un testigo fue divulgada, pese a que existe un mandato que lo porhíbe

La corte encargada del juicio del atleta Oscar Pistorius entró en receso luego de que se difundiera la imagen de un testigo, pese a que existe un mandato para resguardar la privacidad de los declarantes que lo soliciten. El abogado de Pistorius, Barry Roux, fue interrumpido mientras interrogaba a la profesora universirtaria Michelle Burger, después de que el fiscal Gerrie Nel anunciara que la imagen de la testigo había sido revelada, aunque no especificó en qué plataforma. Nel pidió a la corte que se investigara el hecho y el tribunal entró en receso, mientras Burger abandonaba el tribunal, informó la agencia AP. Los fiscales creen que el atleta, que participó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 con prótesis en ambas piernas, le disparó a su novia después de una pelea y que de inmediato trató de montar una farsa para ocultar que tuvo una discusión fuerte antes del ataque mortal.

No te pierdas