Cilcista ruso, suspendido tras dar positivo

El ciclista ruso Kirill Sveshnikov, medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo en pista de 2013 en Minsk, fue suspendido tras haber dado positivo por una sustancia prohibida, anunció la agencia...
El ciclista ruso Kirill Sveshnikov, medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo en pista de 2013 en Minsk, fue suspendido tras haber dado positivo por una sustancia prohibida, anunció la agencia antidopaje de su país (Rusada).
 El ciclista ruso Kirill Sveshnikov, medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo en pista de 2013 en Minsk, fue suspendido tras haber dado positivo por una sustancia prohibida, anunció la agencia antidopaje de su país (Rusada).  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia (EFE) -
  • La RUSADA no especificó la sustancia por la que dio positivo el ganador del Bronce en el Mundial

El ciclista ruso Kirill Sveshnikov, medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo en pista de 2013 en Minsk, fue suspendido tras haber dado positivo por una sustancia prohibida, anunció la agencia antidopaje de su país (RUSADA). Esta decisión se ha tomado después de analizar la muestra A del ciclista durante el campeonato nacional en pista, disputado en enero, indicó la RUSADA en un comunicado, sin especificar la sustancia detectada. Rusia tenía en los últimos años una reputación desastrosa en materia de dopaje, herencia de la Unión Soviética, pero ha hecho grandes progresos en la materia con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Sochi, en febrero de este año. Sveshnikov, de 22 años, ganó el año pasado la medalla de Bronce en el Mundial de ciclismo en pista que se disputó en Minsk (Bielorrusia).

No te pierdas