Niños Triquis hicieron su 'debut' en la NBA

Los niños Triquis, Monarcas del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto Córdoba, Argentina 2013, tuvieron un encuentro amistoso en el AT&T Center durante el medio tiempo del duelo entre los Spurs...
Los niños Triquis, Monarcas del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto Córdoba, Argentina 2013, tuvieron un encuentro amistoso en el AT&T Center durante el medio tiempo del duelo entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.
 Los niños Triquis, Monarcas del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto Córdoba, Argentina 2013, tuvieron un encuentro amistoso en el AT&T Center durante el medio tiempo del duelo entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.
AT&T Center, San Antonio, Texas, Estados... -
  • Sostuvieron un encuentro amistoso durante el medio tiempo del duelo entre San Antonio y Miami

Los niños Triquis, Monarcas del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto Córdoba, Argentina 2013, tuvieron un encuentro amistoso en el AT&T Center durante el medio tiempo del duelo entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.

En una nueva edición de la gran Final de la campaña pasada de la NBA, ambas escuadras generaban diversas emociones tras el  62-51 momentáneo en favor de los locales.

Y es que una vez finalizado el segundo cuarto, LeBron James, Ginóbili y compañía le dieron la estafeta del espectáculo a Melqueades, Dylan, Abimael, Bernabé, Fernando, Anselmo y Tobías, para que sus pies descalzos "pulieran" una de las duelas más mediáticas del deporte ráfaga de la Unión Americana.

Los basquetbolistas mexicanos se dividieron en dos equipos, uno vestía de verde con vivos en azul en hombros y dorso, mientras que el otro plantel lo hacía de blanco con bandas vede y rojas verticales en los lados.

El talento de los jóvenes originarios de Oaxaca fue su carta de presentación ante la mirada de los asistentes, amantes del que por muchos es “el mejor basquetbol del planeta”. Al final los Spurs ganaron 111 a 87 y los aplausos fueron para los mexicanos.

"Nuestros amigos descalzos de México están aquí en la práctica de tiro. El equipo jugará al descanso", publicó San Antonio en su cuenta de Twitter previo a este compromiso.

Los Spurs conocieron a los niños Triquis en nuestro país cuando en diciembre del 2013 iban a disputar un partido de temporada regular ante los Timberwolves en la Arena Ciudad de México, que al final fue suspendido por una falla eléctrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×