Luis Rivera acabó séptimo en Mundial Bajo Techo

El mexicano Luis Rivera se quedó con el séptimo puesto en la Final de salto de longitud del Mundial de Atletismo Bajo Techo en Sopot, Polonia.
El mexicano Luis Rivera se quedó con el séptimo puesto en la Final de salto de longitud del Mundial de Atletismo Bajo Techo en Sopot, Polonia.
 El mexicano Luis Rivera se quedó con el séptimo puesto en la Final de salto de longitud del Mundial de Atletismo Bajo Techo en Sopot, Polonia.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Rivera saltó 7.93 metros en su mejor intento para terminar la prueba lejos del podio

El mexicano Luis Rivera se quedó con el séptimo puesto en la Final de salto de longitud del Mundial de Atletismo Bajo Techo en Sopot, Polonia. Rivera saltó 7.93 metros en su mejor intento para terminar la prueba lejos del podio, que encabezó el brasileño Mauro da Silva con un registro de 8.28 metros. El chino Li Jinzhe (8.23 metros) y el sueco Michel Torneus (8.21) se llevaron la Plata y el Bronce, de forma respectiva. Rivera logró la marca de 7.93 metros en su segundo intento y en las siguientes cuatro rondas no pudo superarla. En el sexto y último turno, el sonorense cerró con un salto de 7.86 metros, que lo mantuvo en la penúltima posición de la Final. El ruso Aleksandr Menkov, Campeón en el Mundial al aire libre de Moscú 2013, tampoco se metió a las medallas luego de que se retirara por lesión antes de la quinta ronda de la competencia.

No te pierdas