Murray y Li avanzaron en Indian Wells

El británico Andy Murray y la china Li Na avanzaron a tercera ronda en Indian Wells, donde el colombiano Alejandro Falla dio la sorpresa al derrotar al polaco Jerzy Janowicz.
El británico Andy Murray y la china Li Na avanzaron a tercera ronda en Indian Wells, donde el colombiano Alejandro Falla dio la sorpresa al derrotar al polaco Jerzy Janowicz.
 El británico Andy Murray y la china Li Na avanzaron a tercera ronda en Indian Wells, donde el colombiano Alejandro Falla dio la sorpresa al derrotar al polaco Jerzy Janowicz.  (Foto: Getty)
Indian Wells, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El escocés eliminó al polaco Lukas Rosol tras recuperarse de una desventaja de un set
  • La china, preclasificada número uno, se impuso a su compatriota Zheng Jie

El británico Andy Murray y la china Li Na avanzaron a tercera ronda en Indian Wells, donde el colombiano Alejandro Falla dio la sorpresa al derrotar al polaco Jerzy Janowicz. Murray, número seis del mundo tuvo que reponerse a un pobre primer set para vencer al checo Lukas Rosol por 4-6, 6-3, 6-2. El escocés se medirá en tercera ronda al ganador del duelo entre el español Pablo Andújar (N.32) o el checo Jiri Vesely. Falla (75º ATP) conquistó su segundo triunfo al derrotar al polaco Jerzy Janowicz, preclasificado 18, por 6-3, 2-6 y 7-6 (7/5) y sellar boleto a la tercera ronda del primer Másters 1000 de la temporada. El colombiano le dio vuelta al partido cuando caía 2-5 en el tercer set, y luego se sobrepuso a un "match point" en contra en el 4-5, para llevarse el triunfo al cabo de dos horas y tres minutos de juego. Falla jugará tercera ronda en Indian Wells por primera vez en su carrera y por tercera ocasión en un Masters 1000, luego de haber llegado a esa instancia dos veces en Miami. El oriundo de Cali, que este año ganó los torneos Challenger de Nueva Caledonia y Bucaramanga, espera ahora por el ganador entre el canadiense Milos Raonic y el francés Edouard Roger-Vasselin. En el cuadro femenino, Li Na, primera favorita y Campeona del Abierto de Australia, venció a su compatriota china Zheng Jie por 6-1, 7-5 para acceder a tercera ronda del certamen sobre pista dura.

No te pierdas