Sebastien Ogier no se relaja pese a ventaja en Rally Guanajuato

A pesar de sacar más de 26 segundos sobre su más cercano perseguidor, el noruego Mads Ostberg, el líder actual de la tercera fecha del Rally Guanajuato, el francés Sebastien Ogier, no se confiará.
A pesar de sacar más de 26 segundos sobre su más cercano perseguidor, el noruego Mads Ostberg, el líder actual de la tercera fecha del Rally Guanajuato, el francés Sebastien Ogier, no se confiará.
 A pesar de sacar más de 26 segundos sobre su más cercano perseguidor, el noruego Mads Ostberg, el líder actual de la tercera fecha del Rally Guanajuato, el francés Sebastien Ogier, no se confiará.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El francés aseguró que mantendrá nivel en la tercera etapa

A pesar de sacar más de 26 segundos sobre su más cercano perseguidor, el noruego Mads Ostberg, el líder actual de la tercera fecha del Rally León 2014, el francés Sebastien Ogier, no se confiará y mantendrá el mismo nivel para llevarse el triunfo en el certamen mexicano. Ogier señaló que aún faltan etapas por recorrer; la tercera etapa recorre Ibarilla, Otates, El Brinco y Super Special, sin embargo, Ogier no quiere cometer un error, como en la fase anterior en Suecia por lo que evitará confiarse durante el recorrido. “No (confío en tener el triunfo asegurado), todavía queda un largo camino por recorrer y no quiero cometer el mismo error que cometí en Suecia, cuando empecé a relajarme demasiado”, expresó Ogier. “Estoy muy satisfecho con este día. Fue difícil y hacía mucho calor en el auto. Veintiséis segundos no está mal. Claro que me quedaría ahí, pero aún queda mucho por hacer”, agregó el piloto francés, quien es el actual Campeón del Mundo del WRC. A pesar de contar con casi medio minuto de ventaja, Ogier aseguró que su mayor preocupación no es ampliarla, sino mantenerse en un ritmo constante para no perder la punta de la competencia. “Normalmente no es problema para mí. En realidad no necesito ampliar la ventaja y tengo una mejor posición de salida al ser el último en el camino, así siempre es más fácil controlar la velocidad”, concluyó.

No te pierdas