Djokovic frenó a González en Indian Wells 

Los favoritos en Indian Wells siguen sufriendo; ahora fue Novak Djokovic, quien se llevó un susto pero reaccionó a tiempo para vencer 6-1, 3-6, 6-1 al colombiano Alejandro González en la tercera...
Los favoritos en Indian Wells siguen sufriendo; ahora fue Novak Djokovic, quien se llevó un susto pero reaccionó a tiempo para vencer 6-1, 3-6, 6-1 al colombiano Alejandro González en la tercera ronda del torneo.
 Los favoritos en Indian Wells siguen sufriendo; ahora fue Novak Djokovic, quien se llevó un susto pero reaccionó a tiempo para vencer 6-1, 3-6, 6-1 al colombiano Alejandro González en la tercera ronda del torneo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Alejandro González no había ganado un partido del tour ATP hasta este torneo 

Los favoritos en Indian Wells siguen sufriendo; ahora fue Novak Djokovic, quien se llevó un susto pero reaccionó a tiempo para vencer 6-1, 3-6, 6-1 al colombiano Alejandro González en la tercera ronda del torneo. Djokovic quebró dos veces el saque a González en el tercer set, para terminar arrollando al colombiano frente al público que le aplaudió a su salida del estadio. González no había ganado un partido del tour ATP hasta este torneo. Ganó desempates en el tercer set en sus primeros dos partidos y puso en aprietos al número dos del mundo al ganarle la segunda manga. Djokovic acumuló 28 winners contra los 11 de González, quien cometió 23 errores no forzados. El rival de turno de Djokovic sera el croata Marin Cilic, quien eliminó 6-4, 6-3 al español Tommy Robredo. JANKOVIC ECHÓ A WOZNIACKI SIN PROBLEMAS También el martes, Jelena Jankovic aplastó 6-3, 6-1 a Caroline Wozniacki, en un duelo entre jugadoras que han ocupado el primer puesto del escalafón mundial, para avanzar a los Cuartos de Final. La serbia Jankovic enfrentará en cuartos a la polaca Agnieszka Radwanska (2da preclasificada), quien doblegó por la noche 7-5, 6-3 a la francesa Alize Cornet (22da). Jankovic llegó a los cuartos de final por primera vez desde 2010, cuando se coronó en Indian Wells, venciendo también a Wozniacki.  Por la noche, la china Li Na, primera cabeza de serie, derrotó 6-1, 6-4 a la canadiense Aleksandra Wozniak.

No te pierdas