Nets 96, Heat 95; Pierce confirmó dominio sobre Miami

El alero Paul Pierce consiguió 17 de sus 29 puntos en el tercer cuarto en el triunfo de los Brooklyn Nets por 95-96 sobre el Miami Heat.
El alero Paul Pierce consiguió 17 de sus 29 puntos en el tercer cuarto en el triunfo de los Brooklyn Nets por 95-96 sobre el Miami Heat.
 El alero Paul Pierce consiguió 17 de sus 29 puntos en el tercer cuarto en el triunfo de los Brooklyn Nets por 95-96 sobre el Miami Heat.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • Brooklyn logró su tercera victoria sobre Miami en la presente temporada

El alero Paul Pierce consiguió 17 de sus 29 puntos en el tercer cuarto en el triunfo de los Brooklyn Nets por 95-96 sobre el Miami Heat. Los Nets sumaron tres victorias seguidas, se afianzan como segundos en la División Atlántico, y llegaron a su terver triunfo consecutivo en el mismo número de partidos contra el Heat en lo que va de campaña. El reserva Mirza Teletovic logró 17 tantos y Shaun Livingston aportó trece en la victoria de los Nets, ganadores de ocho de los últimos 10 encuentros. Miami, que previamente había conseguido un cupo para los Playoffs, perdió por cuarta vez en sus 10 duelos más recientes, pero son líderes en la División Sureste. Chris Bosh logró 24 tantos, Dwyane Wade agregó 22 y LeBron James se fue con 19 puntos. El mexicano Jorge Gutiérrez no vio acción con los Nets en el partido.

No te pierdas