Borregos confirman Clásico ante Auténticos Tigres

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey confirmaron que jugarán el Clásico Regio de pretemporada ante los Auténticos Tigres de la UANL el 15 de agosto próximo, además de que tendrán...
Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey confirmaron que jugarán el Clásico Regio de pretemporada ante los Auténticos Tigres de la UANL el 15 de agosto próximo, además de que tendrán otros dos duelos de preparación.
 Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey confirmaron que jugarán el Clásico Regio de pretemporada ante los Auténticos Tigres de la UANL el 15 de agosto próximo, además de que tendrán otros dos duelos de preparación.
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • El Campus Monterrey también enfrentará a las Águilas de la UACh en pretemporada

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey confirmaron que jugarán el Clásico Regio de pretemporada ante los Auténticos Tigres de la UANL el 15 de agosto próximo, además de que tendrán otros dos duelos de preparación. El Campus Monterrey está apenas en su etapa de acondicionamiento físico tras su reciente regreso al campo; la temporada 2014 se empieza a planificar y de ese modo sus scrimmages, de momento el único seguro es ante lo felinos, aunque falta por confirmar el juego ante Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuaha y uno contra un equipo texano. "El 23 visitaríamos a las Águilas de la UACh, cumpliendo el compromiso de aquella visita que ellos nos hicieron hace tres años. Además estamos por firmar un acuerdo con Mary Hardin Baylor para el 30, y enfrentar a su equipo de Varsity", comentó el head coach César Martínez. Los Borregos Salvajes entraron a su segunda fase de la pretemporada tras concluir las pruebas de velocidad y fuerza, la cual se realiza en el gimnasio, que es fundamental para encarar una larga y complicada campaña. César Martínez, entrenador en jefe de los Borregos, comentó que una vez concluida esta fase saltarán al campo para el passing camp. "Saldremos las últimas dos (semanas) de abril y regresamos tras los exámenes finales", explicó el coach. Una de las posiciones para las que César Martínez buscará sangre joven es la línea defensiva, y al respecto dijo "Sí, perdimos a nuestros seis linieros defensivos, por lo que tuvimos que hacer algunos ajustes bajando unos de nuestros linebackers como alas defensivas, pero es uno de los huecos que tendremos que cubrir con la gente nueva que llegue". Agregó que por el momento hay dos a tres jugadores jóvenes que provienen de Prepa Tec, pero que por su edad están todavía en su proceso de formación para liga mayor, asimismo indicó que las pruebas de reclutamiento las hará en mayo próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×